Bicis Chopper

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buenas!!!  (Leído 2957 veces)
Jelou
*
Desconectado Desconectado

Email
« en: Septiembre 26, 2013, 23:10:14 »

Hola todos, llevo un par de semanas entrando en el foro a raíz de la idea de comprarme una bici y descubrir el tema del custom y las máquinas que se curra la peñita de aquí!! He tenido dos bicis en mi vida....una bh Florida de cuando pequeñín y luego una mtb bh que heredo mi padre cuando tuve que volar del nido y la donó hace un par de años..... Al grano...poca pasta...ganas de custom y loco por tener una 20" con cuelga monos y banana ;). 31 tacos, 1,82 ....viable? Voy a poner un mensaje en el apartado custom para que me aconsejéis sobre un par de (por no decir cien) dudas acerca de los proyectos low cost que tengo en mente. Encantado de unirme a vosotros, saludos desde Jerez!
jacobs
Moderador

buen amviente y buenas bicis = bcn

WWW Email
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2013, 00:52:18 »

bienvenido suerte con tu búsqueda yo mido 1,75 y llevo una low jajajajaj

GO LOW OR GO HOME!

la filosofia y la ciencia te explican la vida, no son la vida. la vida se vive, se hace, sera lo que tu quieras que sea
broze
Miembro

« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2013, 08:57:32 »

Bienvenido!!!animo con esa low,pequeña es para tu estatura pero no imposible ...jajaja las low son mas estetica que comodidad(tengo una y me encantan)aunque a veces te den ganas de tirarla por el barranco jajajaaludos desde zgz

ONE LOVE!!
Jelou
*

Email
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2014, 16:51:07 »

Al final me decidi por hacerme una bmx de 26 pulgadas a partir de una mtb de cuadro pequeñito, ah y de paso una cruiser para mi mujer tb.

« Última modificación: Febrero 06, 2014, 16:58:13 por Jelou » En línea
kypa
Miembro

WWW Email
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2014, 18:52:55 »

Simple la modificación, pero muy efectiva y buen resultado.

A rodar. Saludos

Nick Furia

« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2014, 23:35:01 »

Ha quedado de puta madre.
Jelou
*

Email
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2014, 16:00:54 »

Ha sido una modificación sencilla pero era justo lo que necesitaba para poder tener una bici con aires de bmx en 26 pulgadas, el cambio es sencillo, single speed +tija retroceso + manillar bmx & potencia + conjunto biela y plato, ah y las cubiertas más el sillín, un origin de fixie que creía cómodo pero sigue siendo un parteculos...le hubiera puesto el aeroyal pero se salía del presupuesto...al igual que una horquilla landing gear recta como la de la cruiser de mi mujer pero no me ha dejao cambiarsela!!! 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: