Bicis Chopper

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo mis Bicis...  (Leído 5693 veces)
el-seco
Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #15 en: Mayo 28, 2013, 23:53:13 »

Aqui estan todos locos,me voy. . . ARRE UNICORNIO !!!!

Uploaded with ImageShack.us
PEP RIERA
Moderador

« Respuesta #16 en: Mayo 30, 2013, 23:23:49 »

Si hay un interesado que compre y si no le interesa a nadie que calle.
GALLY

Email
« Respuesta #17 en: Mayo 31, 2013, 01:17:18 »

+1
OOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

BH CALIFORNIA STAR3
BH CALIFORNIA XL2
BH_BICICROSS
BH-BICICROSS 3v
BH-FLORIDA
BH-METEOR
TORROT TRIAL
TORROT CROSS MX
TORROT DAKOTA
DERBI RABASA PANTHER

http://reciclajedebicisclasicas.blogspot.com.es/
Psychorider

RAT IT!

Email
« Respuesta #18 en: Mayo 31, 2013, 16:01:55 »

Que se calle? Lo primero que a mi aqui nadie me va a mandar callar, y lo segundo, si el chaval se flipa con los precios y se pone aqui a especular como una rata pues que menos que decirselo, y si por mi fuese se iva a la puta calle sin mediar palabra.

+1

Gally limpiate la lengua que se te ha quedado un palomino pegao

Vendo motoretta un poco oxidada, sin la rueda delantera por 3000 euros
sucolega
Miembro

« Respuesta #19 en: Mayo 31, 2013, 18:00:51 »

No queria postear aquí, pero no tengo mas remedio! por que ya son 2 paginas las que tiene este tema.

La base fundamental para que todo funcione bien es el respeto y creo que desde el segundo 1 se ha faltado el respeto tanto al usuario que ha empezado el tema, como al resto de usuarios. Estoy de acuerdo en que es un precio desorbitado, pero tambien le doy la razón a pep cuando dice que si no nos interesa no sigamos leyendo este post.

PD. Me da mucha rabia que la gente no escriba en post superconstructivos y luego por una mierda de BMX con cuelgamonos se desgañite (no va por ti pshico, es en general). Hay muchisimos usuarios que solo asoman el ocico pa meter mierda y así esto no va a funcionar nunca.

Nirve Deviate
Geace "low rider" Gacelle
The Killer chopper
Pussycycle
jacobs
Moderador

buen amviente y buenas bicis = bcn

WWW Email
« Respuesta #20 en: Mayo 31, 2013, 18:01:17 »

Que se calle? Lo primero que a mi aqui nadie me va a mandar callar, y lo segundo, si el chaval se flipa con los precios y se pone aqui a especular como una rata pues que menos que decirselo, y si por mi fuese se iva a la puta calle sin mediar palabra.

+1

Gally limpiate la lengua que se te ha quedado un palomino pegao

xavi esta no es forma de decir las cosas, cada uno pide lo que quiere por sus bicis, a mi si me dan 3000€ x la low y no me lo pienso 2 veces pero menos no ai trato jejejejej aki cada uno pide lo que quiere sea excesivo el precio o no o tu venderias tus bicis x 20€?¿?

GO LOW OR GO HOME!

la filosofia y la ciencia te explican la vida, no son la vida. la vida se vive, se hace, sera lo que tu quieras que sea
GALLY

Email
« Respuesta #21 en: Mayo 31, 2013, 20:19:20 »

Hay que joderse!!
Cada uno pide por sus cosas lo que le da la gana, y nadie tiene derecho a "quemarlo", simplememte, al que le parezcan precios desorbitados, claro que puede decirlo, pero sin faltar al respeto ni vacilar a nadie. con decirselo de buenas maneras, el mismo se huviera dado cuenta.
Me parece increible que en un foro en el que todo el mudo tiene una pasion comun, que nos tratemos con tan poco respeto. Una pena

BH CALIFORNIA STAR3
BH CALIFORNIA XL2
BH_BICICROSS
BH-BICICROSS 3v
BH-FLORIDA
BH-METEOR
TORROT TRIAL
TORROT CROSS MX
TORROT DAKOTA
DERBI RABASA PANTHER

http://reciclajedebicisclasicas.blogspot.com.es/
Psychorider

RAT IT!

Email
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2013, 10:42:52 »

Ahora resultara k soy el unico que le dice al chaval que sus precios huelen... Que no son maneras? Depende de lo hinchados k tengas los huevos con el temita, si llega a poner 100 euros mira, me rio en mi casa y paso, pero 600 y luego: uy ke os parece muy excesivo? Bajo a 500 jijiji. Ke es eso por dios, encima se cachondea? Y ahora salen los defensores de bicischopper a rescatar al chaval de las bmx del carrefour, pero me la suda, yo le digo las cosas claras y nose si buenas o malas pero son mis maneras, y si tan malote soy, baneadme y echaros unas risitas juntos hombre

Vendo motoretta un poco oxidada, sin la rueda delantera por 3000 euros
pedrito bodymod

Bodymod & Suspensiones Corporales

« Respuesta #23 en: Junio 01, 2013, 10:49:40 »

ahi lo llevais, mas claro ni el agua !!!!
una cosa son precios y estos son desorbitados jejejejeje

I never wanted to be different, I just wanted to be me !!!
Suso20
**

Email
« Respuesta #24 en: Junio 04, 2013, 14:43:02 »

No califico por que de hecho la blanca me mola pero esos precios no  se los traga NADIE.

La unica diferencia entre un loco y yo , es que yo no estoy loco.

Akimoto 4 BMX Re-Tuned.
Orbea Dakar.
BH Bicicross.
MBK - Racing
stagetohell
Miembro

pon un backliner en tu brida!!!!!!!!!

fatfredialg@hotmail.com
« Respuesta #25 en: Junio 04, 2013, 17:30:12 »

Voy a opinar, ya que hace tiempo que veo el hilo de este post, veo el momento de decir la mía. De primeras no veo bien que alguien con 31 mensajes en el foro se ponga a vender las pocas bicis que he visto que se a currado y menos a esos precios, no soy de los que permitiría este tipo de conductas.
Pero también me parece fatal y poco apropiado, las faltas de respeto que se pueden llegar a tener, menos entre veteranos que llevamos unos años aquí. Todos somos libres de decir lo que nos salga de los huevos, pero chicos, un poco de respeto, por que después hay miembros de este foro (yo mismo) que abrimos el foro, abrimos nuevos temas no leídos y nos encontramos este tipo de movidas, y mi reacción es salirme y no entrar en unos días, por que chicos, repito otra vez mas, esto es nuestra pasion-aficion-hobby-distraccion. para movidas, ya llamo a mi ex o a mis hermanas que ya me dan la dosis necesaria.
Todos podemos opinar, pero creo que nos podemos moderar un poco opinando, sin tener que ridiculizar a nadie del foro. Porque luego se va de madre.
Se que podéis pensar que me equivoco y lo entiendo, pero es mi opinión y creo que la de muchos de este foro.
Salud, amor y unidad.

MARICAS!!!!!!!!!! :)

klon_beats
*

« Respuesta #26 en: Junio 06, 2013, 12:20:46 »

Siento que el post, haya creado tanta polémica, mi única intención era vender mis bicicleta. Para evitar la continuación de las discusiones por un lado voy a comenzar por retirar la bicicleta Blanca de la venta, el segundo paso, y solamente con la intención de que otros compañeros puedan disfrutar de ellas, como no voy a poder hacer yo, voy a intentar valorar las bicicletas como bicicletas para restaurar o como piezas, o como bicicletas para customizar, o que se yo simplemente unos precios adecuados "a mi entender" y (por lo que he podido orientarme gracias a los comentarios), espero que estos si sean del agrado general, ya si no te resultan de agrado, simplemente no lo compren, porque parece que los  usuarios piden es un subasta, comenzando desde 0€, cosa que tampoco esta permitida).

Pueden resultar irónicas estas lineas después de ciertos comentarios, nada mas lejos de mi intención, simplemente escribo para que vean que me lo tomo con humor y por supuesto con respeto a la opinión y a los usuario han escrito aunque tengamos opiniones diferentes. Tan solo quiero compartir mi gusto por la bicicletas customizadas. Sin mas.

Si se me permite, tengo mas cosas que poner en venta (a bajo precio) e incluso otras tantas piezas, cuadros, etc  que me gustaría regalar a quien puedan serles utiles, me gustaría poder subirlas y comentarlas con ustedes y con suerte no terminar de convertir este hilo, en otro hilo basura.

Sin mas los nuevos precios:

1-Mtb reconvertida a paseo customización GTA SAN ANDREAS: --------- 50€------------
2-Low rider - Bmx Back to The Future edition --------------------(Retirada de la Venta)
3-Bmx BH California  --------------------------------------------------60€------------

Un Saludo compañeros y no nos enfademos!!!.
stagetohell
Miembro

pon un backliner en tu brida!!!!!!!!!

fatfredialg@hotmail.com
« Respuesta #27 en: Junio 06, 2013, 15:09:20 »

Bravo Klon_beats, actitudes así se necesitan por aquí. Suerte.

Suso20
**

Email
« Respuesta #28 en: Enero 23, 2014, 10:07:34 »

Que bueno, esto sí.

Ya que dices lo de las piezas sigo buscando un sissy bar de motoretta y  no tengo ningun problema en pagarlo puesto que llevo 1 año persiguiendolo... si sabes algo :)!

La unica diferencia entre un loco y yo , es que yo no estoy loco.

Akimoto 4 BMX Re-Tuned.
Orbea Dakar.
BH Bicicross.
MBK - Racing
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: