Bicis Chopper

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: salida nocturna barcelona sabado 18 julio  (Leído 2577 veces)
ghostbiker
Miembro
Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #15 en: Junio 29, 2011, 00:39:50 »

joder Edu no digas eso tio¡¡ si tó los dias está entrando gente nueva y el foro tiene cuerda pa rato...yo le digo a toda la peña k conozco k se mueve en bici k entren y le echen un vistazo al pedazo de foro del k tengo el honor de formar parte.
ánimo tio ¡¡¡

NO TE TOMES LA VIDA DEMASIADO EN SERIO, AL FIN Y AL CABO, NADIE SALE VIVO DE ELLA.
CRAZYBIKER
Egoistas ,Egocentricos, Payasos, Listillos y demas individuos indeseables,no molestar porfavor,es q me siento ocupado!!
Moderador

Email
« Respuesta #16 en: Junio 29, 2011, 01:51:08 »

bueno yo puse la semilla junto a hell(sin malpensar),yo lo alimente y lo ayude a crecer junto a todos vosotros,pero quizas ahora q ya es grande mejor dejarlo q siga su vida con otra gente,yo lo seguire de cerca,pero ultimamente necesito un poco de distancia!!

Joder este mundo era el sueño de algunos,y ahora el custom bike en españa una realidad!

vampi
Miembro

"SI TE GUSTA EL CAROZO,AGUANTATE LA PELUSA"

mairigoyen1@hotmail.com
« Respuesta #17 en: Junio 29, 2011, 02:00:59 »

edu!!!!! me cago en todo,que no te puedo llamar por telefono que me sale mu,muy caro.

animo hombre,tenes que disfrutar de todos los momentos de la vida,de los buenos,de ls mas o menos y de los malos.

este foro es un puntaso estamos a la par de cualquiera de otro pais,es dificil en esta epoca tratar de juntar a la peña en salidas,pero todo pasa

en otros paises se untan pero tienen esa cultura desde hace muchisimos años y eso tambien llegara a españa,no tengas dudas!!!

pero todo tiene un tiempo....vas a tener que saber esperar.

bueno no te conosco en persona,pero me sabe mal que te quieras retirar del foro.

saludos amigazo

"me gusta customizar todooo"

ESTADO DE MI ENFERMEDAD POR LAS BICICLETAS,"GRAVE" Y DESMEJORANDO DIA A DIA.
esperando parte medico.....

SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR A LA PEÑA
CRAZYBIKER
Egoistas ,Egocentricos, Payasos, Listillos y demas individuos indeseables,no molestar porfavor,es q me siento ocupado!!
Moderador

Email
« Respuesta #18 en: Junio 29, 2011, 02:06:59 »

no es q me retire ,pero si necesito unas vacaciones!!!y con el tiempo ya veremos,pero ahora mismo estoy en una situacion q no puedo perder 20horas al dia con las bicis!la vida da muchas vueltas quien sabe donde estaremos mañana,con quien o haciendo q??

Joder este mundo era el sueño de algunos,y ahora el custom bike en españa una realidad!

vampi
Miembro

"SI TE GUSTA EL CAROZO,AGUANTATE LA PELUSA"

mairigoyen1@hotmail.com
« Respuesta #19 en: Junio 29, 2011, 02:10:05 »

bueno tio,te veo que estas muy decidido a hacer un cambio en tu vida,si es para mejor pues para delante.

igualmente disfruta cada momento,que en esta puta vida estamos de paso.

saludos tito edu!!

"me gusta customizar todooo"

ESTADO DE MI ENFERMEDAD POR LAS BICICLETAS,"GRAVE" Y DESMEJORANDO DIA A DIA.
esperando parte medico.....

SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR A LA PEÑA
D8AM
Miembro

« Respuesta #20 en: Junio 29, 2011, 19:17:59 »

edu no me godas en parte tu eres el culpable de que yo este en este mundo ya que me vendiste 1 playera y ahora he acabado mi pasner gracias a ti y cada 1 de los intregrantes de este foro
pd: si no quieres dedicarle 20 horas a las bicis dedicales 19 1, abrazo tio

stagetohell
Miembro

pon un backliner en tu brida!!!!!!!!!

fatfredialg@hotmail.com
« Respuesta #21 en: Junio 30, 2011, 00:32:48 »

Cagon la leche, Edu, tio son malos momentos para todo y para todos, pero se nos caeria un pilar fundamental de esto si tu te apartaras, seriamos zombis, un cuerpo pero sin cerebro. Hay que resistir, sobrevivir.
Lo unico que puedo decir en este apartado es:

Salida nocturna el dia 30 de julio,ahogemos nuestras penas en alcohol y dos ruedas, cajones!!!!!!!!!!!!

jacobs
Moderador

buen amviente y buenas bicis = bcn

WWW Email
« Respuesta #22 en: Junio 30, 2011, 02:01:43 »

Cagon la leche, Edu, tio son malos momentos para todo y para todos, pero se nos caeria un pilar fundamental de esto si tu te apartaras, seriamos zombis, un cuerpo pero sin cerebro. Hay que resistir, sobrevivir.
Lo unico que puedo decir en este apartado es:

Salida nocturna el dia 30 de julio,ahogemos nuestras penas en alcohol y dos ruedas, cajones!!!!!!!!!!!!

a mi me parece biennnnn

GO LOW OR GO HOME!

la filosofia y la ciencia te explican la vida, no son la vida. la vida se vive, se hace, sera lo que tu quieras que sea
stagetohell
Miembro

fatfredialg@hotmail.com
« Respuesta #23 en: Junio 30, 2011, 11:13:32 »

Oles, de momento somos 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jacobs
Moderador

WWW Email
« Respuesta #24 en: Junio 30, 2011, 12:30:55 »

bmos a organizar algo bonitoo o noo?¿

GO LOW OR GO HOME!

la filosofia y la ciencia te explican la vida, no son la vida. la vida se vive, se hace, sera lo que tu quieras que sea
stagetohell
Miembro

fatfredialg@hotmail.com
« Respuesta #25 en: Junio 30, 2011, 21:48:59 »

Porsupuesto, lo que me emocione y creo que ese finde no estoy:(, pero busco algun otro y la liamos gorda, de momento ya hay bar para aparcar las bicis y hincharnos, bueno, hay bares!!

perrowueno
Visitante
« Respuesta #26 en: Junio 30, 2011, 22:33:03 »

bueno lo pongo aki porke si se lo digo en persona aligual se emociona y ... hoy he tenido el placer ((joder ke mal suena)) de conocerlo en persona y solo puedo decir ke un 10!! lo puto crack!!solo hay una cosa ke lo distancia de nosotros LOS PUTOS MOVILES!!!! por el amor de dios !! en mi vida he visto mas llamadas por sengundo!!CRAZYBIKER OR DIE!! JAJAJAJAJA kabron te dare curro hasta ke revientes!!! cassette or die!! jajajaja
jacobs
Moderador

WWW Email
« Respuesta #27 en: Julio 01, 2011, 00:42:51 »

de vilafranca seriamos yo i 2 colegas mas i aber si engancho algun dia al angelillo!!!

GO LOW OR GO HOME!

jacobs
Moderador

WWW Email
« Respuesta #28 en: Julio 01, 2011, 21:08:00 »

engaaa k ya e reclutado a uno mass ya somos 4 de vilafranca dl penedes pensamos en acer un buen cartelitoo....

GO LOW OR GO HOME!

jacobs
Moderador

WWW Email
« Respuesta #29 en: Julio 02, 2011, 15:03:15 »

la podriamos acer n tarragonaaaa eduuuu k ayer fui al puerto i esta de pmm!!!!

GO LOW OR GO HOME!

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: