Bicis Chopper

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reunión en Asturias!! (FOTOS pág. 6 en adelante)  (Leído 3278 veces)
pelombre
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Julio 18, 2012, 18:29:39 »

pues tios tengo pokisima pasta, pero con ella me voy a comprar una escopeta para convencer a unos cuantos de ir para alla :) jajajajajaja

tober
Moderador

Email
« Respuesta #16 en: Julio 18, 2012, 18:46:49 »

Esa es la actitud!! Ajajjaja

Saludos

whisper

pedal cycles

« Respuesta #17 en: Julio 19, 2012, 12:25:22 »

pues tios tengo pokisima pasta, pero con ella me voy a comprar una escopeta para convencer a unos cuantos de ir para alla :) jajajajajaja
te sale mas barato que ahorrar solo XDD

Uploaded with ImageShack.us
kypa
Miembro

WWW Email
« Respuesta #18 en: Julio 19, 2012, 14:27:12 »

çeso nos lo montamos y hacemos un viaje compartido

pelombre

« Respuesta #19 en: Julio 20, 2012, 18:47:45 »

tober tio se q no va a ser posible pero  ¿no se podra aplazar al siguiente o al anterior finde no?

perrowueno
Visitante
« Respuesta #20 en: Julio 20, 2012, 19:18:12 »

a mi buscame alojamiento para mi mujer,mi niño y yo cerca de la fiesta y me lanzo!!! se tiene ke aprovechar ke la parienta esta generosa!!!
tober
Moderador

Email
« Respuesta #21 en: Julio 20, 2012, 22:12:20 »

tober tio se q no va a ser posible pero  ¿no se podra aplazar al siguiente o al anterior finde no?

Buenas tío!! Es imposible, ya ke es algo ke Kieren organizar con las fiestas, nos dejan elegir entre viernes sábado y domingo tenemos ke ceñirnos a esos días

Saludos

tober
Moderador

Email
« Respuesta #22 en: Julio 20, 2012, 22:14:08 »

a mi buscame alojamiento para mi mujer,mi niño y yo cerca de la fiesta y me lanzo!!! se tiene ke aprovechar ke la parienta esta generosa!!!

Ke pasa perro!! Jajaja ke tipo de alojamiento buscas? Depende de lo ke buskes hay una u otra solución Jajaj

Saludos y aprovecha !!!

pelombre

« Respuesta #23 en: Julio 22, 2012, 20:53:47 »

joder tios d verdad q este puto año tiro la toalla , por q como m llebe una decepcion mas me tiro al suelo en una pataleta y m pongo a llorar y es q todos los putos eventos wapos d este año , m han coincidido con despedidas bodas y mierdas de esas q no t puedes librar ( incluso el monster pedal) .
despues de publicar el otro mensaje mire la fecha en la invitacion y os lo juro q casi lloro a si q a no ser q cambie mucho la cosa no voy a poder ir
d todas formas voy a ver si se anima aguien d x aki y te lo digo kypa, abla con los street ryders q esos se apuntan a un bombardeo y si ay comida y bebida mas ahun jejejejeje

kypa
Miembro

WWW Email
« Respuesta #24 en: Julio 22, 2012, 21:00:25 »

Nosotros seguro que vamos.

tober
Moderador

Email
« Respuesta #25 en: Julio 24, 2012, 19:38:18 »

Muy buenas gente nada solo comentaros je el 1 de agosto ya empiezo a dar detalles mas concretos sobre el plan de la concentración la ruta alojamiento  ( me ha dicho el presidente de la asociación ke iba a mirar el alberge de aviles y algo mas para ver si nos hacían un suculento descuento,  ke kiera ya sabe ke dispone de prao para acampar o dormir en la furgo o el coche)

Otra cosa el tema ke día hacerla yo había pensado ke el sábado, por el tema de la gente ke trabaja el viernes y se tiene ke desplazar, es una putada por ke el viernes es la noche joven y el día de los conciertos ke os comente, no obstante el sábado hay una orkesta jajaja

Pues eso ke os valláis animando y sobre el día uno ya pongo el post definitivo con todo mas explicado etc etc etc...

Saludos

Tilux
*

Email
« Respuesta #26 en: Julio 30, 2012, 23:33:16 »

Estaría de PM, a ver q fechas y como me coinciden con el curro :).

CRAZYBIKER
Egoistas ,Egocentricos, Payasos, Listillos y demas individuos indeseables,no molestar porfavor,es q me siento ocupado!!
Moderador

Email
« Respuesta #27 en: Julio 31, 2012, 01:17:22 »

14 15 y 16 de septiembre

Joder este mundo era el sueño de algunos,y ahora el custom bike en españa una realidad!

Mr. Klown
**

From Hell to the circus

Email
« Respuesta #28 en: Agosto 06, 2012, 19:58:42 »

Al final se hacen los 3 dias??? Así el que no pueda ir un dia, tiene otrs 2 para redimirse?! jaja

14 15 y 16 de septiembre
stagetohell
Miembro

pon un backliner en tu brida!!!!!!!!!

fatfredialg@hotmail.com
« Respuesta #29 en: Agosto 07, 2012, 15:07:33 »

Joder una lastima, com ya dije me pilla de gira por las españas, el Norte es lo mas, sidra, bicis y veneno, disfrutarlo por mi que yo os acompaño con el alma de rockanrol!!!!!!!!!!!

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: