Bicis Chopper

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que pintura usais?  (Leído 436 veces)
Dorado.33
*
Desconectado Desconectado

« en: Junio 20, 2012, 10:47:36 »

muy buenas compañeros,pues nada que queria saber que pintura usais para vuestras cletas y donde conseguis o donde las comprais.
Muchas gracias y saludo a todos.
egologico

WWW Email
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2012, 11:03:34 »

o alguna recomendación para los que nos iniciamos a pintar con pistola!

Pon un stingray´s handlebar en tu vida!

Raleigh Retroglide seven modificada.
Hercules compact kustom.
BH Bolero Kust
whisper

pedal cycles

« Respuesta #2 en: Junio 20, 2012, 11:54:03 »

o algun truquillo

Uploaded with ImageShack.us
Dorado.33
*

« Respuesta #3 en: Junio 20, 2012, 11:56:47 »

pues si cualquier sugerencias es buena
jose mari

Email
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2012, 14:47:24 »

Yo cqsi.siempre.uso pintura de la.marca.montana pero alguna vez he usado una  pistola.electrica.con pintura titanlu

@josemarichopper
tober
Moderador

Email
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2012, 15:13:20 »

Yo lo suelo comprar en racingcolors, aunke alguna vez compro en la típica tienda de pintura

Saludos

Dorado.33
*

« Respuesta #6 en: Junio 20, 2012, 15:19:56 »

Yo cqsi.siempre.uso pintura de la.marca.montana pero alguna vez he usado una  pistola.electrica.con pintura titanlu
donde compras la montana en sevilla?por que he visto que muchos la usan.
selu

Obeso-y-Obseso

joseluismorgaz@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2012, 15:21:27 »

En calle Arjona frente a suraventura esta la tienda oficial

Un saludo!

Gaco
**

Email
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2012, 16:58:44 »

Depende, si quieres una solución rápida y económica, yo he usado pintura titan de spray y si no abusas mucho se queda bien, y si quieres un resultado prefecto al milímetro, usa pintura de coche(que tocaría lijar hasta dejar muy fino, imprimación, lijar y dejar fina la imprimación, y por fin la pintura) y se quedaría perfecto,
yo me estoy pintando así la moto(chasis, deposito y guardabarros) y se está quedando ¡Olé!

Si no suena el teléfono, soy yo.
mamake

Para enseñar hace falta ser maestro

« Respuesta #9 en: Junio 20, 2012, 20:53:44 »

Yo no las pinto las oxido jajaja. Pero mucha peña usa el montana y los resultados calidad precio esta bien. La de coche esta un poco fuera de mi alcance pero es lo suyo y sino usa la industrial con catalizador que es un pelin mas barata que la de coche y queda fuerte y seca rápido. Es mi humilde opinión pero ya te digo que soy de oxido y por aqui hay mucho picasso suelto que te puede aconsejar. Suerte y cuelga alguna fotillo haber si me animo con los colores.

D8AM
Miembro

« Respuesta #10 en: Junio 20, 2012, 22:31:53 »

Yo no las pinto las oxido jajaja. Pero mucha peña usa el montana y los resultados calidad precio esta bien. La de coche esta un poco fuera de mi alcance pero es lo suyo y sino usa la industrial con catalizador que es un pelin mas barata que la de coche y queda fuerte y seca rápido. Es mi humilde opinión pero ya te digo que soy de oxido y por aqui hay mucho picasso suelto que te puede aconsejar. Suerte y cuelga alguna fotillo haber si me animo con los colores.
+1 pero yo soy o de pulir o brochazos

Dorado.33
*

« Respuesta #11 en: Junio 20, 2012, 22:52:42 »

venga a ver si saco tiempo y hago algo,demomento buscando material.
En oxido la verdad es que quedan guapas,SALUDOS
jacobs
Moderador

buen amviente y buenas bicis = bcn

WWW Email
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2012, 23:41:08 »

yo uso montana, y de varniz titanlux de madera, aplicado en pincel, no es coña da un efecto super guapo, mi proxomo proyecto seguramente sea oxido, i quiero pillar una clasica clasica de barillas si puedo i no cortarla k raro?¿ os pregunbtares muchos pero quiero una bici de barillas talcual la pille la brnizare le cambiare neumaticos i llantas cojinetes........ neumaticos gordos i gas!

GO LOW OR GO HOME!

la filosofia y la ciencia te explican la vida, no son la vida. la vida se vive, se hace, sera lo que tu quieras que sea
Dorado.33
*

« Respuesta #13 en: Junio 21, 2012, 00:22:00 »

yo uso montana, y de varniz titanlux de madera, aplicado en pincel, no es coña da un efecto super guapo, mi proxomo proyecto seguramente sea oxido, i quiero pillar una clasica clasica de barillas si puedo i no cortarla k raro?¿ os pregunbtares muchos pero quiero una bici de barillas talcual la pille la brnizare le cambiare neumaticos i llantas cojinetes........ neumaticos gordos i gas!
Vaya tio me encantan esas bicis de barillas,el otro dia coincidi con un compi del cole que su abuelo tenia dos pero ya no las tenia y lo peor  es que me dio a enterder que las habian tirado...............me cagoooooo en to no sabes lo que me entro
la_acacia

AL PAN PAN...

la_sombra_de_la_acacia@hotmail.com la_sombra_de_la_acacia@yahoo.com
« Respuesta #14 en: Junio 21, 2012, 10:58:33 »

Si quieres buena calidad y barato, yo conosco uno q pinta en el pol Calonge a buen precio y totalmente profesional.

NO TEMAS A LA PARIENTA Y PEdALEAAAA!!!

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: