Bicis Chopper

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto llamemosle X by D8AM & Cunxi  (Leído 2357 veces)
Cunxi
Desconectado Desconectado

Be water my friend

Email
« Respuesta #15 en: Junio 25, 2012, 19:08:35 »

Jeje se agracede el comentario, la verdad que mi tio cada vez tiene mejores ideas (aunque no supera a la panser), este fin de semana lo unico que eh podido hacer ah sido pulir un poco las soldaduras que hay echas, han quedado bastante bien pero al no tener disco para lijar de radial tube que tirar de lima. y con el calor que hacia no fue demasiado bonito, pero me entreteni un rato largo.

La cosa es que con los nervios de las notas que me las daban hoy (eh aprobado todo menos una evaluacion yhujuuu) no hice fotos, haber si cuando ponga la parte de atras le pido a un amigo su camara pepino y hago unas buenas

Y tranquilo que esto no se muere, yo por lo menos aunque no lo vea como el primer dia que llege que cada dia habia un proyecto nuevo, veo que la gente no solo comenta para tener mas comentarios (puede parecer una chorrada pero en muchos foros la gente comenta para decir uhhhh yo tengo 2000mil comentarios) y eso son cosas que se valoran.

jah bless
broze
Miembro

« Respuesta #16 en: Junio 25, 2012, 19:42:06 »

esperando ver esas fotillos de los avances!! animo que se sale...

ONE LOVE!!
D8AM
Miembro

« Respuesta #17 en: Junio 25, 2012, 21:45:42 »

LO PRIMERO ES LO PRIMERO FELICITARTE POR LAS NOTAS Y POR TU PROYECTO Y SOLO TUYO

Cunxi

Be water my friend

Email
« Respuesta #18 en: Junio 26, 2012, 13:02:17 »

Gracias por los comentarios.

os pongo unas fotos de lo que tenemos pensado para la parte de atras (con la misma puesta y sin poner) todavia no esta soldada ni nada asi que ya sabeis !A opinar¡ xDD

« Última modificación: Junio 26, 2012, 13:06:16 por Cunxi » En línea

jah bless
jacobs
Moderador

buen amviente y buenas bicis = bcn

WWW Email
« Respuesta #19 en: Junio 26, 2012, 13:41:29 »

Gracias por los comentarios.

os pongo unas fotos de lo que tenemos pensado para la parte de atras (con la misma puesta y sin poner) todavia no esta soldada ni nada asi que ya sabeis !A opinar¡ xDD

bayaaa pitaa por diossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabalaa rapidooo!!!!!!!!!!!!

GO LOW OR GO HOME!

la filosofia y la ciencia te explican la vida, no son la vida. la vida se vive, se hace, sera lo que tu quieras que sea
stevemcqueen
*

« Respuesta #20 en: Junio 26, 2012, 14:37:54 »

bayaaa pitaa por diossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabalaa rapidooo!!!!!!!!!!!!

+1
sucolega
Miembro

« Respuesta #21 en: Junio 26, 2012, 16:07:55 »

A mi me molaria mucho hacerle la parte de atras (horquilla trasera) basculante, es decir, la parte de abajo de la horquilla que tienes agarrada con un tornillo o algo asi, se quedara tal cual con un pasador  para que haga  de basculante y arriba en horizontal un amortiguador tipo a las california.

Eso es lo que yo llevo planeando hacer, pero que todabia no he hecho, ya que no tengo muy claro el diseño del cuadro.

Al tuyo le puede quedar de lujo ademas, quedaria totalmente amortiguada.   XD

Nirve Deviate
Geace "low rider" Gacelle
The Killer chopper
Pussycycle
CRAZYBIKER
Egoistas ,Egocentricos, Payasos, Listillos y demas individuos indeseables,no molestar porfavor,es q me siento ocupado!!
Moderador

Email
« Respuesta #22 en: Junio 26, 2012, 22:44:25 »

por mi esa parte de atras no es la suya
si d8am pone esa parte de atras en una bici lo borro de mi lista de favoritos!!!!

asi q a pensar un poquito mas!!

Joder este mundo era el sueño de algunos,y ahora el custom bike en españa una realidad!

D8AM
Miembro

« Respuesta #23 en: Junio 26, 2012, 22:50:21 »

por mi esa parte de atras no es la suya
si d8am pone esa parte de atras en una bici lo borro de mi lista de favoritos!!!!

asi q a pensar un poquito mas!!
pues me borras y el hell que me banehe
este fin de semana are unas cuantas curvas a ver que sale

CRAZYBIKER
Egoistas ,Egocentricos, Payasos, Listillos y demas individuos indeseables,no molestar porfavor,es q me siento ocupado!!
Moderador

Email
« Respuesta #24 en: Junio 26, 2012, 23:07:39 »

mira sin tener q modificar mucho es forma pero siempre con tubo con leve curva nunca rectos,una opcion chula seria unos tubos como las lineas negras y chapa o pletina lo rojo a ver q os parece,solo es una opinion,es lo primero q me ha salido tampoco es q sea una idea alucinante pero mejor q esa trasera de mtb,de todas maneras yo alargaria un poco y separaria un poco mas la rueda trasera para dejar mas sitio al asiento!!

Joder este mundo era el sueño de algunos,y ahora el custom bike en españa una realidad!

D8AM
Miembro

« Respuesta #25 en: Junio 26, 2012, 23:12:07 »

necesitamos 1 chat en el foro hell

CRAZYBIKER
Moderador

Email
« Respuesta #26 en: Junio 26, 2012, 23:15:48 »

si hombre solo nos faltaria eso!!!

de todas maneras lo q necesita este foro(o el pais entero) ahora mismo es un diluvio universal a lo Noe!!!

el-seco

Email
« Respuesta #27 en: Junio 26, 2012, 23:46:54 »

eso pide a gritos algo mas redondeado y terminado en pico

Uploaded with ImageShack.us
Cunxi

Be water my friend

Email
« Respuesta #28 en: Junio 27, 2012, 00:41:06 »

necesitamos 1 chat en el foro hell

+1 xDDD pero se colapsaria.

Gracias por las ideas¡¡ la verdad que veia que le faltaba algo a esa parte pero no sabia que era, aunque me encanta como esta quedando.

Lo de alargarla un poco mas habria que mirarlo porque siempre queda el problema de que me quepa en el ascensor.

Me fastidia no poder subir este fin de semana pero estoy en benidorm (del 30 al 7 estoy ausente). Pero ya sabes que en cuanto vuelva le voy a meter una cañita gloriosa que tengo unas ganas, total que cuando consigo tener tiempo me voy de vacaciones.
« Última modificación: Junio 27, 2012, 00:48:45 por Cunxi » En línea

jah bless
broze
Miembro

« Respuesta #29 en: Junio 27, 2012, 15:29:02 »

la idea d edu esta bien asi es mas fluida la cleta,a darle al coco!!jaja esa cleta se merece mas con esa forma,ese horquillon q unos tirantes sin mas...sigue asi cunxi!!

ONE LOVE!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: