Bicis Chopper

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FOTOS INDIVIDUALES FLOWER POWER BCN CUSTOM PARTY 2012  (Leído 1263 veces)
migue_qwerty
Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #15 en: Mayo 28, 2012, 11:06:58 »

Guapisimas!! La lowrider plata y oro, la rectangular con llantas verdes y los triciclos impresionantes! Espero que el año que viene se anime la_acacia y los demas de por aqui y tiremos pa barna.
Un saludo!!

NO TE TOMES LA VIDA TAN ENSERIO, TOTAL NO VAMOS A SALIR VIVOS DE ELLA...

Monty 139 de 1998 (Limoncito)
Fotos de mi bici:
http://www.bicischopper.com/foro/index.php?topic=7918.0
B´Twin elops 3
galli

Email
« Respuesta #16 en: Mayo 28, 2012, 14:35:24 »

Que suerte tenéis alguno de poder juntaros tantos amantes de las bicis, nosotros en la árida meseta aquí seguimos como podemos (bueno en Benavente conseguimos juntarnos 10 "locos"), incluido Kypa, que como he visto, concentración que va, bici nueva que estrena.
Por cierto me encanta el detalle del muñeco de michelin, que ha puesto mi tocayo de Electra Indy.

Suerte.
RAFA
ELLUTE
Moderador

EL LUTE "PEDALEA O REVIENTA"

Email
« Respuesta #17 en: Mayo 28, 2012, 22:02:09 »

BUENISIMAS LAS FOTOS,SE VEN DE LUJO!GRANDISIMO DIA!GRANDISIMA GENTE!
PEP RIERA
Moderador

« Respuesta #18 en: Mayo 28, 2012, 22:21:18 »

pep gracias por ser de los de siempre,si es una pena no ver a mucha gente de antes ,pero es un placer ver gente nueva,quizas algun dia seremos los de antes y los nuevos y entonces seremos la gloria de las bicis chopper,en fin como decimos esto lo tenemos q mantener y hacer grande con la pequeña aportacion de cada uno!!

pienso y creo que no me equivoco ....que muchos de los de antes tambien han disfrutado de ver esta salida aunque esten en la sombra.Se les hecha de menos,pero con toda esta peña mas nueva tambien se disfruta de la hostia,por que una flower es una flower joder y mañana me volveria a romper el culo.
SEPE

Email
« Respuesta #19 en: Mayo 31, 2012, 00:13:44 »

señores me lo paso de puta madre cada vez que me puedo reunir con vosotros...me ha encantado ver de nuevo a gente conocida como Pep,Edu,Stage,Hell,Ellute,Pity, Beto,etc, poner caras a algunos del foro,Kypa,D8AM(tu bici la mejor!) Broze, Mamake,Perro Malo etc. , estar bebiendo cerveza tres dias seguidos hasta para desayunar...me encanta tengo que decirlo,  gracias por mantener esto vivo! también se hechó de menos a gente como el Jorugu o Herfel y Red baron...
No sabeis la morriña que nos ha entrado... queremos volver a Barcelona cuanto antes!!

Gracias Stage y Jacobs por currarse la organización este año!! ( y perdonad, pero el sabado por la noche toqué la cama sin querer y ahí me quedé! tenía ganas de salir y hecharme par de cubatas, pero no daba para más, y Atte también estaba cansadísima..)

Solo digo que hay que hacer esto grande de una vez por todas...dejarse de tonterías y apostar fuerte, también hay que hacer esto Club ya! y avanzar

Edu, se te hecha de menos, con tanto royo apenas hablamos..tampoco dos días dan para mucho. Anímate porque hay mucha gente en el carro, aunque algunos se bajen, siempre hay otros subiéndose...así que para adelante! cuenten conmigo para lo que sea que siempre estoy y estaré!

(a ver si encuentro la tarjeta de la camara para subir mis fotos!)

* Lowrider Rat   
* BomCa Racer
* Dragster 26

Tenerife / Barcelona / Londres
D8AM
Miembro

« Respuesta #20 en: Mayo 31, 2012, 21:29:12 »

sepe cuando arregles bien la pala nos la cambiamos una temporada x lo de la fiesta del sabado no te preocupes nos paso lo mismo que a ti 1 abrazo pa ti otro para ana

SEPE

Email
« Respuesta #21 en: Junio 02, 2012, 01:20:33 »

Ana, quien es Ana!? jajajaja es Atte!! abrazo pa ti también. Aki dejo el link mi album de fotos del facebook

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.211033969017626.45852.100003330748243&type=1&l=cfbda9378d

* Lowrider Rat   
* BomCa Racer
* Dragster 26

Tenerife / Barcelona / Londres
broze
Miembro

« Respuesta #22 en: Junio 02, 2012, 10:17:39 »

Que buenas esas fotos!!!

ONE LOVE!!
D8AM
Miembro

« Respuesta #23 en: Junio 02, 2012, 22:53:53 »

Que buenas esas fotos!!!
+1 buenisimas lo siento atte

CRAZYBIKER
Egoistas ,Egocentricos, Payasos, Listillos y demas individuos indeseables,no molestar porfavor,es q me siento ocupado!!
Moderador

Email
« Respuesta #24 en: Junio 03, 2012, 02:12:32 »

las fotos individuales es el mejor recuerdo q tengo de las salidas!!de verdad!es una maravilla teneros fichados!!

Joder este mundo era el sueño de algunos,y ahora el custom bike en españa una realidad!

el-seco

Email
« Respuesta #25 en: Junio 03, 2012, 03:26:12 »

hehehehehe y las fotos de la cena??? donde esta Marco con marco ??

Uploaded with ImageShack.us
david
Visitante
« Respuesta #26 en: Junio 03, 2012, 09:42:54 »

las fotos individuales es el mejor recuerdo q tengo de las salidas!!de verdad!es una maravilla teneros fichados!!
Suerte de que alguien llevaba una camara...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: