Bicis Chopper

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos "2ªRUTA CUSTOM&CLASICAS" 29 de Abril 2012  (Leído 2258 veces)
RAFACHOPPERS
Desconectado Desconectado

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS

fassssi@hotmail.com rafachoppers rafachoppers
WWW Email
« Respuesta #15 en: Abril 30, 2012, 22:19:01 »

Rafa tu bici es bestial!! y vaya pedazo de loro que tienes en el manillar!! jajaja

si es el salpicadero jojojojojo

la_acacia

AL PAN PAN...

la_sombra_de_la_acacia@hotmail.com la_sombra_de_la_acacia@yahoo.com
« Respuesta #16 en: Abril 30, 2012, 23:54:38 »

bueno ayer queria matar a anthobata cuando terminamos la PEASOOOO de ruta,que nos propuso el amigo choquero,pero visto que esta mañana me levantao de Puta Madre e de decir que valla ruta bonita (quitanto las cuestas enormes)que vistas que parajes un pasada ,muchos km la verdad pero alfinal hoy despues de todo recapacitado me a gustado mucho,me lo e psado como un enano e disfrutado del carril bici de mi musica(eso es el enorme salpiadero que se ve en las fotos) en mi bici que eso es genial,y de la mejor compañia que se puede tener el anfitrion,la anfitriona y la familia son geniales ,y como no mi seven ball club,mi c
Carmen sin la cual me hubiera quedao sin comer PEASO tortilla y Mejores filetes y una tia super simpatiquitiquisima,mi Jose esquisita compañia GRAN persona y un tio muy inteligente al que da gusto escuhar y lo digo sin coña,el fruti con sus apaños que te quedas pillao y ese carro esa nevera bombardera,Antonio con su taxi y su gasaaaaaa y ese Lobo Gran categoriaa y sin el cual no habriamos llegado en fin una pasada de ruta compañia y me lo pasao de Arte

+1

NO TEMAS A LA PARIENTA Y PEdALEAAAA!!!

la_acacia

AL PAN PAN...

« Respuesta #17 en: Abril 30, 2012, 23:56:53 »

Buah!! espectacular! es que no hay palabras! pedazos de bicis y pedazo de peña! Antonio estoy loco por ver esa crazy taxi en persona, hay bicis muy wapas me ha encantado una lowrider con respaldo chulisima!

Un abrazo

Migue vaya cita q tas perdiooooooooooo.....

CRAZYBIKER
Egoistas ,Egocentricos, Payasos, Listillos y demas individuos indeseables,no molestar porfavor,es q me siento ocupado!!
Moderador

Email
« Respuesta #18 en: Mayo 01, 2012, 01:49:38 »

eyy me alegra mucisismo por antobaha q su sudor se vea recompenssada con ese pedazo de gente buena de sevill,me quedo super feliz de ver la asistencia de esos sevillanos a los q conozco en persona y q la presencia en este acto les honra como bicichoperos ya todo el año

q placer ver por ahi a ese lobo(loco como siempre),ese mezqui (q no se q coño hace con esa bici de niña??),es carmen Electra (q sino fuera por la bici no la reconocia,ese cambio de color de pelo),ese rafita loco(buen tio donde lo haya sino fuera por la economia q nos separa(mamon!!),y lo q no entiendo de rafa es porque llebava la impresora colgada del manillar??la verdad es q tanto trasto encima el pobre hace cara de no poder,jejejej),ese antonio laAcacia (buen tio y me ha deemostrado q lleba esto en la sangre,con ese tributo a mi crazy basman!)

pues nada mi enhorabuena y mi gratitud a los q ayudais y colaborais en q este mundillo siga en pie aun en tiempos complicados!!

Joder este mundo era el sueño de algunos,y ahora el custom bike en españa una realidad!

broze
Miembro

« Respuesta #19 en: Mayo 01, 2012, 08:43:29 »

me jode no poder ver las fotos!!con el movil,me alegro que saliera todo bien.saludos y un 10 antobaha y otro por los asistentes!!

ONE LOVE!!
la_acacia

AL PAN PAN...

« Respuesta #20 en: Mayo 01, 2012, 20:41:00 »

eyy me alegra mucisismo por antobaha q su sudor se vea recompenssada con ese pedazo de gente buena de sevill,me quedo super feliz de ver la asistencia de esos sevillanos a los q conozco en persona y q la presencia en este acto les honra como bicichoperos ya todo el año

q placer ver por ahi a ese lobo(loco como siempre),ese mezqui (q no se q coño hace con esa bici de niña??),es carmen Electra (q sino fuera por la bici no la reconocia,ese cambio de color de pelo),ese rafita loco(buen tio donde lo haya sino fuera por la economia q nos separa(mamon!!),y lo q no entiendo de rafa es porque llebava la impresora colgada del manillar??la verdad es q tanto trasto encima el pobre hace cara de no poder,jejejej),ese antonio laAcacia (buen tio y me ha deemostrado q lleba esto en la sangre,con ese tributo a mi crazy basman!)

pues nada mi enhorabuena y mi gratitud a los q ayudais y colaborais en q este mundillo siga en pie aun en tiempos complicados!!

Me alaga tu mención...

jacobs
Moderador

buen amviente y buenas bicis = bcn

WWW Email
« Respuesta #21 en: Mayo 01, 2012, 21:39:10 »

peazo de ruta os aveis marcadoooo molaaa muchooo!! pedalea o muere!!!!

GO LOW OR GO HOME!

la filosofia y la ciencia te explican la vida, no son la vida. la vida se vive, se hace, sera lo que tu quieras que sea
antobaha
Miembro

« Respuesta #22 en: Mayo 01, 2012, 23:46:47 »

Estoy poniendo las fotos en el primer post,ya he colocado la primera tanda mañana mas.

http://huelvaenbicicleta.over-blog.es/

(HUELVA)
USA LA BICI  EMISIONES DE co2 (0 gr./Km)
JORGE

Email
« Respuesta #23 en: Mayo 02, 2012, 17:38:09 »

Felicidades por la ruta Antobaha! Una pena no haberme pasado pero me salió pinchada en Cordoba,,,el paisaje no tiene parangón...
geniales las fotos sobre todo la de la Crazy taxi en la arena de la playa...de calendario...!! Os lo habeis currado tela!
antobaha
Miembro

« Respuesta #24 en: Mayo 02, 2012, 22:23:06 »

Gracias por los comentarios
« Última modificación: Mayo 02, 2012, 22:43:21 por antobaha » En línea

(HUELVA)
antobaha
Miembro

« Respuesta #25 en: Mayo 04, 2012, 00:04:41 »

He colocado mas fotos en el primer post. Mañana mas

(HUELVA)
jacobs
Moderador

buen amviente y buenas bicis = bcn

WWW Email
« Respuesta #26 en: Mayo 04, 2012, 00:44:55 »

peazo de ruta os aveis marcadoooo molaaa muchooo!! pedalea o muere!!!!

creoo k me e ekivocado de comentario.
esta ruta tiene k ser una pasada!!! en bcn mola pok ai mucha gente y partes cuellos pero esto es distinto naturaleza carriles bici todo uff tiene k ser una pasadaaaaaaa!!!!!!!!! me gustariaa mucho ir cuando tnga la oportunidad esperooo k en siguientes adiciones pueda asistir!!!!
« Última modificación: Mayo 04, 2012, 00:51:41 por jacobs » En línea

GO LOW OR GO HOME!

la filosofia y la ciencia te explican la vida, no son la vida. la vida se vive, se hace, sera lo que tu quieras que sea
antobaha
Miembro

« Respuesta #27 en: Mayo 05, 2012, 00:25:46 »

Reproducir vídeo

2ª ruta de bicis custom y clasicas. Una ruta desde huelva hasta el portil rodeado de buenos amigos, buenas bicis y buen ambiente.

00:17:32

Agregado el 03/05/2012

http://www.youtube.com/watch?v=0gMpXjIV3Q4

(HUELVA)
la_acacia

AL PAN PAN...

« Respuesta #28 en: Mayo 05, 2012, 11:30:02 »

Reproducir vídeo

2ª ruta de bicis custom y clasicas. Una ruta desde huelva hasta el portil rodeado de buenos amigos, buenas bicis y buen ambiente.

00:17:32

Agregado el 03/05/2012

http://www.youtube.com/watch?v=0gMpXjIV3Q4

Me encantaaaaaaaa...

CARMENELCTRA
*

Email
« Respuesta #29 en: Mayo 06, 2012, 23:34:32 »

Perdon por la tardanza, de parte de Mezki y mia, dar las gracias a Vicky y Antonio por esa pedazo de ruta "tan cortita"... Que nos hizo disfrutar de un paraje envidable entre pinos y arenas.
Decir que teneis una familia maravillosa y darle las gracias en especial al hermano de antonio (el camara) que sino hubiera sido por el, seguramente no hubiera llegado hasta el final.
Acacia, el lunes tuve agujetas en musculos que ni sabian que existian..
Rafa que me meo contigo, tu apoyo en esos momentos de subidas de cuestas (Carmen que tu puedes, que ya queda poco) me ayudó mucho, ah!que me alegro un monton que te gustaran mis pedazos de filetes empanaos y que ya sabes donde vivimos que cuando quieras te invito a comer un pucherito de esos buenos que hago yo , que eso si que esta bueno de verdad jjajaj
Lobo muchisisisisima gracias por llevar nuestras bicis en tu furgo , eres un tio de puta madre y buena gente al mas no poder .
Fruti eres mi idolo no veas como aguantastes como un campeon en esas cuestas, nos diste una paliza a toda la juventud que habia por alli.
Edu menos mal que se llevo Mezki la bici que dices que es de chica, porque con la low creo que no hubiera llegao ni a la primera parada se hubiera desintegrao por el camino jajajj
Y ya para terminar decir que simplemente verle la cara a Antobaha de felicidad que tuvo durante toda la ruta merecio la pena ir.
Pa el año que viene me llevo una bici electrica!!!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: