Bicis Chopper

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: resurreccion de mi rat fink  (Leído 1363 veces)
vagboy
*
Desconectado Desconectado

Email
« en: Abril 26, 2012, 23:31:43 »

bueno pues como por fin me dieron vacaciones me e podido poner al lio con mi pequeña, asi llego a mis manos

compre un portabicis para traermela para el pueblo y luego llevarmela a los sitios pero se me queda un pelin pequeño XD

me tocara ir la semana que viene a alguna carpinteria de aluminio para ver si me hacen las guias mas anchas y largas para que me entren las ruedas y poder atarla, pero si sabeis algun otro modo por favor decidmelo queno quiero gastar dinero a lo bobo
ya puesto en materia lo primero fue desmontar todas las piezas que fuese capaz porque los pedales y parte de la horquilla no se como cojones sacarlo y la cadena mas de lo mismo

y por ultimo con lija fina e ido lijando por todo el cuadro para quitar la mayor cantidad posible de pintura negra y matizar el cuadro sacando a relucir los colores y dibujos originales

esto es lo que e hecho de momento, ya estoy meditando si poner el guardabarros o no, el color casi seguro que sera azul del honda civic si, que es un color brutal y los adornos originales tengo unas pegatinas parecidas a las originales localizadas, pero si alguno sabe donde pillarlas (crazy va por ti jejej) que me lo diga.
un saludete
jacobs
Moderador

buen amviente y buenas bicis = bcn

WWW Email
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2012, 00:10:41 »

yo la dejava asi mola muchoo!!!

GO LOW OR GO HOME!

la filosofia y la ciencia te explican la vida, no son la vida. la vida se vive, se hace, sera lo que tu quieras que sea
sunkaku

RiDe-4-FuN!

Email
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2012, 00:15:49 »

Esabici en rosa esta wuapisima

vagboy
*

Email
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2012, 00:18:24 »

yo la dejava asi mola muchoo!!!
si no fuese porque hay sitios que hubo que quitar desconchones de pintura y golpes me lo podia pensar, pero casi que mejor la pinto entera y el resultado sera mejor, ya la estoy viendo de color azul electrico, llantas rojas con radios negro.... me estoy tocando solo de pensarlo
CRAZYBIKER
Egoistas ,Egocentricos, Payasos, Listillos y demas individuos indeseables,no molestar porfavor,es q me siento ocupado!!
Moderador

Email
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2012, 00:27:34 »

yo tambien la dejaba asi,los escorchones  no pasa nada le das negro pa disimularlo y ya,es q esta bici mola asi,quitarle su pintura y darle unos q no es el suyo es matarla,de verdad te lo digo,las pegatinas de electra si creo q las tengo

Joder este mundo era el sueño de algunos,y ahora el custom bike en españa una realidad!

vagboy
*

Email
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2012, 00:39:09 »

yo tambien la dejaba asi,los escorchones  no pasa nada le das negro pa disimularlo y ya,es q esta bici mola asi,quitarle su pintura y darle unos q no es el suyo es matarla,de verdad te lo digo,las pegatinas de electra si creo q las tengo
si fuese verde todavia, pero en rosa........ mira que yo soy raro pero ya daria demasiado el cante, mi intencion es dejarla lo mas original posible pero siempre dandole mi toque personal con todos los detalles de la decoracion original, mirame si puedes lo de las pegatinas aver si me las puedes conseguir y unos pedales acordes con la estetica de la criatura
Hang Loose

marcosalmada1994@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2012, 01:15:00 »

Se ve bien para sacar la cadena compras un corta cadenas y que te expliquen como usarlo o el metodo cavernicola que es usar un clavo y martillar arriba del eje (cadena) para que salga del otro lado pero que no salga del todo porque es muy dificil volver a colocarlo porque se deforma las puntas y el agujo del eslabon (en los dos casos corta cadena y clavo).

"La bicicleta es una de las pocas invenciones humanas que sirve para bien""¿No es mejor acaso triunfar por la fuerza de tus músculos que por el artificio de los cambios de la bicicleta?"
jacobs
Moderador

WWW Email
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2012, 01:54:37 »

mmmm... varnizalaa con u varniz tintado candi uuuu quedaria de muerte!!!!

GO LOW OR GO HOME!

la filosofia y la ciencia te explican la vida, no son la vida. la vida se vive, se hace, sera lo que tu quieras que sea
vagboy
*

Email
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2012, 02:17:25 »

No es mala idea... algun candy para dejarlo en un tono tirando a rojo....le pego un meneo con la lija de 800 para quitar la mayor parte del negro y a volar
alguien controla de photoshop para ver como quedaria??? la cadena igual mañana la llevo donde un amigo para que la quite y asi investigamos como quitar la mierda del plato y los pedales
jacobs
Moderador

WWW Email
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2012, 17:33:18 »

No es mala idea... algun candy para dejarlo en un tono tirando a rojo....le pego un meneo con la lija de 800 para quitar la mayor parte del negro y a volar
alguien controla de photoshop para ver como quedaria??? la cadena igual mañana la llevo donde un amigo para que la quite y asi investigamos como quitar la mierda del plato y los pedales

pos yo de photoshop pokoo  pero para k te agas una idea te dejo una foto de mi low(es la roja) cuando la pinte por primera vez era asi un rojo clarito casi rosa asi k la brnizada con brniz de madera caovaa i el resultado a mi me encanta

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: Abril 27, 2012, 17:35:23 por jacobs » En línea

GO LOW OR GO HOME!

CRAZYBIKER
Egoistas ,Egocentricos, Payasos, Listillos y demas individuos indeseables,no molestar porfavor,es q me siento ocupado!!
Moderador

Email
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2012, 03:38:52 »

yo un poco de negro asi como fregado me mola como le queda!!y ademas si tiene algun escorchon lo tapas con un refregon negro y quedara acorde y luego le metes algun barniz con tinte y purpurina y creo q mejor q pintarla o ponerle pegatas!!animso con el proyecto,el plato ese sale sacando la biela,lleba un tornillo por dentro!

Joder este mundo era el sueño de algunos,y ahora el custom bike en españa una realidad!

vagboy
*

Email
« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2012, 17:20:48 »

bueno pues nos hemos decidido a hacer lo de el barniz de color, de momento no lo localizo por ningun lado, tengo que llamar a la web de racing colors que trabajan pinturas raras para aerografia y demas historias aver si pueden conseguirme una laca o barniz de color, porque donde suelo cojer la pintura me dijo que podia mirar en house of color pero que me saldria sobre 200 pavos medio litro, asique como que no...
CRAZYBIKER
Moderador

Email
« Respuesta #12 en: Mayo 01, 2012, 17:25:40 »

creo q eso no es tan complicado solo es un tinte q se pone en el barniz!!

vagboy
*

Email
« Respuesta #13 en: Mayo 01, 2012, 17:55:34 »

creo q eso no es tan complicado solo es un tinte q se pone en el barniz!!
pues nose... pero en los dos sitios donde fui a preguntar me dijeron lo mismo, que para carroceria no hay tintes, si sabeis de algun sitio o algo hacedmelo saber please.
pd: crazy tienes algunos pedales que queden elegante en el juguetico?? busco algo custom, raro.... nose estoy abierto a todo tipo de sugerencias
tober
Moderador

Email
« Respuesta #14 en: Mayo 02, 2012, 13:45:36 »

Los candis de hok ke tienes en racing colors es lo ke te dice Edu de el "tinte" si miras en mi firma la bici era negra y ese rosa/vino metalizao fue por echar esos pigmentos en la laca a la proporción ke te recomiendan, espero ke te sirva de ayuda

Saludos

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: