Bicis Chopper

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "urban wheels custom" MADRID  (Leído 17528 veces)
pelombre
Desconectado Desconectado

« Respuesta #75 en: Agosto 02, 2012, 20:37:36 »

un mostoleño que se une! me gustaria saber si hay alguna manera de que se notifiquen los mensajes nuevos en el email! que me paso por aqui cada medio año no jodas xD siempre se me va la pinza! aunque con la primera KDD yo creo que no se volvera a olvidar!

Yo lo unico que una bicicustom no tengo... tengo una Panther Cross Mach3 de serie aunque de colores personalizados, tampoco desmerece mucho para salir a dar una vuelta, ¿no? un saludo y a ver si porfin se materializa algo porque ya postee yo hace año y medio para hacer kdds y tal y nada
panter mach 3? pues claro q no desmerece para nada ,ay una cuantas clasicas en el club ,jejejeje en el tema kedadas la primera q hicimos en pinto fue memorable http://youtu.be/idhuWSwQczk
en lo d recibir un mail con las respuestas no tengo ni idea pero tb tenemos grupo en el caralibro http://www.facebook.com/groups/116214518502909/ esto si lo tienes configurado en el movil si t salta

weno y aprobexando la coyuntura del tema kdd se m ocurre una cosika y es movernos x las fiestas de los pueblos d cada uno ,x ejemplo en pinto son del 9 al 15 en valdemoro son el 1er finde de septiembre, pues uno de los dias kedar darnos un rulete e hincharnos a cerveza y cubatas ooo algo

wdewolf

« Respuesta #76 en: Septiembre 25, 2012, 09:32:08 »

aqui se quedo el ultimo mensaje, que pasa cluberos!!!!!!
kypa
Miembro

WWW Email
« Respuesta #77 en: Noviembre 29, 2012, 12:32:19 »

Como quedamos para el sabado chavales.

Vamos que no queda nada.

wdewolf

« Respuesta #78 en: Noviembre 29, 2012, 20:55:28 »

eso.eso
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba