Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
Bicis Chopper
>
Concentraciones
>
Concentraciones
(Moderadores:
CRAZYBIKER
,
jacobs
) >
V RUTA CUSTOM BIKES SEVILLA
Páginas:
1
...
14
15
[
16
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: V RUTA CUSTOM BIKES SEVILLA (Leído 5275 veces)
jacobs
Moderador
buen amviente y buenas bicis = bcn
Re: V RUTA CUSTOM BIKES SEVILLA
«
Respuesta #225 en:
Febrero 27, 2012, 12:19:19 »
Cita de: kypa en Febrero 26, 2012, 18:55:13
Es una pena que el fin de semana se haya cho tan corto.
Me lo he pasado de puta madre y ha estado bien volver a ver a la gente y compartir unos tragos juntos.
Como siempre sevilla ha sido la leche esperemos al año próximo que seguro que volverá aser tan grande o mas que hasta ahora.
Me alegro de haberos visto y aqui os dejo los kilómetro de amor que he recorrido en un fin de semana.
Por vosotros
Próximamente colgaré alguna foto mas.
Eso si el remolque también durmio en el Hostel, entrço por la puerta aunque no os lo creais.
ue grandee!!!!!!!
GO LOW OR GO HOME!
la filosofia y la ciencia te explican la vida, no son la vida. la vida se vive, se hace, sera lo que tu quieras que sea
anacruiser
«
Respuesta #226 en:
Febrero 27, 2012, 12:24:21 »
Vamos poniendo aquí las fotos
?
http://www.bicischopper.com/foro/index.php?topic=7772.new;boardseen#new
Jerez (Cádiz)
Bicicleta Jamis Earth Cruiser 3 modificada.
Geace
Bh-Bicicross
De mayor quiero ser chatarrera (to las bicis pa mi) xD
http://www.flickr.com/photos/anaroman89
Bruno
«
Respuesta #227 en:
Febrero 27, 2012, 12:47:17 »
aun borracho, creo que eso lo dice todo jajaja
ahora fuera de bromas, como siempre un placer haber podido estar con todos vosotros!
con diferencia el año que mas me he podido reir!
a los que eramos repetidores, ha sido un placer volver a veros: Oze, Mario, Ana, etc etc etc.
a los nuevos una autentica maravilla teneros como compañeros de birras: Rotten, Hell y Dego, que grandes sois!
Como cada año ha sido magnifico, se ha echado de menos a muchos: tito Edu, la gente de bcn, los malagueños, etc, etc
pero esperemos que para el año que viene seamos mas y mejor!
ya solo agradecer a nuestro organizadores las ganas y comederos de cabeza que tienen que poner para que cada año disfrutemos tantisimo
de este glorioso dia! GRACIAS!
y en especial GRACIAS al Mezki y a Carmen por ser los mejores anfitriones que uno puede imaginar y que al Iron y a mi, nos pueden soportar!
sois los mas grandes!
y nada ya solo decir que las natillas danet ahora son REEEDONNNNDASSSSS y que he tumbado a Rotten a birras, no una vez, si no dos jojojojojo
un abrazo a todos y espero que nos veamos en la proxima!
http://bicicletascustom.blogspot.com/
anacruiser
«
Respuesta #228 en:
Febrero 27, 2012, 13:54:13 »
Cita de: Bruno en Febrero 27, 2012, 12:47:17
y nada ya solo decir que las natillas danet ahora son REEEDONNNNDASSSSS y que he tumbado a Rotten a birras, no una vez, si no dos jojojojojo
jajajajjajajaja no me he podido reir mas, ayer chelo, gabry y yo viendolo en la tele y descojonandonos jajajajaja que buen finde joé! a ver si este veranito hacemos una quedadita!!
Jerez (Cádiz)
Geace
Bh-Bicicross
oze_8ball
FucK the FacTory, CustomiZE!!!!
«
Respuesta #229 en:
Febrero 27, 2012, 16:14:52 »
Muchas gracias a toda la peña que vino!!! la concentracion fue un exito, mucha gente con ganas de pasarlo bien y ademas por fin nos hemos conocido la vieja guardia del foro, lo unico malo la gente habitual que no pudo venir, a seguir asi!!!
JORGE
«
Respuesta #230 en:
Febrero 27, 2012, 17:50:15 »
Chicos y chicas!!! Desde aquí mis más sinceros agradecimientos a todos los participantes y asistentes a la V RUTA CUSTOM BIKES SEVILLA. Club Seven Ball, Foro Bicis Chopper, Chop Shop, La caja habitada, Pedalquivir, Cowabunga Store, Rouride, Chopper Monster, Street Riders, Taberna El Corto Maltés Sevilla, Pitacasso, Bar Jackson, Yuzin, Ciclotriana gracias por hacer posible este evento. Y como no, los inigualables, impresionantes, sencillamentes geniales...ELECTROHUMEDOS, FREEDIE AND THE FILOS Y PUÑO AMERICANO & SUS PUNETTES. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS DE CORAZON. EL AÑO QUE VIENE, MÁS Y MEJOR.
anacruiser
«
Respuesta #231 en:
Febrero 27, 2012, 18:03:42 »
he puesto algunas fotos en el post de Fotos de concentraciones
Jerez (Cádiz)
Geace
Bh-Bicicross
pedrito bodymod
Bodymod & Suspensiones Corporales
«
Respuesta #232 en:
Marzo 02, 2012, 01:33:27 »
Bufff me lo pasé de escandalo !!!! una peña de lujo !!! y muchas birras y muchas risas jejejejeje,,, todo un placer conoceros y echarnos esas cervecitas bien freskitas !!!!
A ver si me pongo y subo todas las fotos !!!
saludos !!!
I never wanted to be different, I just wanted to be me !!!
iron_cross
Granaíno, puto y fino
«
Respuesta #233 en:
Marzo 06, 2012, 20:51:29 »
Digo lo mismo que todos, me lo pasé de puta madre, se me hizo muy corto todo (hasta la ruta), y estoy desando que llegue la del año que viene para arder con la iron_cross chopper v 5.0, no digo ná!!
Un abrazo a todos, especialmente al Mezki y la Carmen que son los mejores anfitriones de la historia!
Mis chicas:
Kona Bikehotrod '04 custom
The Rat-Repe Stretch Cruiser
Preparando una Motoretta-2 y una Fixie.
dego
Miembro
coge tu bici y disfruta de cada momento
«
Respuesta #234 en:
Marzo 07, 2012, 00:15:22 »
ante todo pedir disculpas por mi tardanza en darle las gracias a toda la gente de sevilla y alrededores que nos trato de puta madre todo el fin de semana!!! y decir tambien que se echo de menos a los que des afortunadamente no pudieron asistir. pues eso!!! muchas gracias a todos y espero veros pronto!!! un abrazo!!!!!
*Felt "El Guapo"
*Electra "Mulholland"
*BH "Happy"
*Orbea "Nevada"
HellSatan
¿A ti te gustan los Kiss? Pues eres Heavy.
Admin
«
Respuesta #235 en:
Marzo 07, 2012, 10:37:23 »
Cita de: dego en Marzo 07, 2012, 00:15:22
ante todo pedir disculpas por mi tardanza en darle las gracias a toda la gente de sevilla y alrededores que nos trato de puta madre todo el fin de semana!!! y decir tambien que se echo de menos a los que des afortunadamente no pudieron asistir. pues eso!!! muchas gracias a todos y espero veros pronto!!! un abrazo!!!!!
Correcto!!! Si esque por aquí por no tener no tenemos ni vergüenza.
Muchas gracias al dúo dinámico Mezki-Carmen por aguantarnos y tratarnos de puta madre y por supuesto a Jorge por liarla parda con nosotros hasta altas horas de la madrugada y a los tres por la organización tan cojonuda, la verdad es que nos hemos quedado con ganas de más. Un Saludo a todos los que conocí por fin, quedó claro que la vieja guardia teníamos que habernos conocido antes, pero no os preocupéis que para la próxima acabamos en el calabozo!!! A los que ya nos conocíamos un placer como siempre y a todos en general nos vemos en la próxima!!!
PD: no pongo nombres porque seguro que me dejo a la mitad, vosotros sabéis quienes sois, no hace falta que os lo diga.
CARMENELCTRA
«
Respuesta #236 en:
Marzo 19, 2012, 22:47:57 »
Perdonad por la tardanza pero entre una cosa y otra no hemos podio... Pues empezar diciendo que muchisimas GRACIAS a toda la peña que hace que esto sea un éxito año tras año, por ese buen rollo y ese ambiente "sano" que se respiraba en el aire.
A mis niñas que son todas lindisimas, que me lo pasé super bien con ellas. A Faty y a Mario por darme este año la oportunidad de poder haberos conocido un poquito mejor, sois una pareja genial.
A los tres mosqueteros HellSatan, Dego y Rotten ha sido para nosotros un placer conoceros, sois encantadores y aqui teneis a unos amigos sevillanos para lo que necesiteis,ahhh y el Trending topics de esta concentracion Rotten intentando mantener la compostura como todo un gran hombre jajajaj.
Y que decir de mis tres niños Iron cross, Bruno y Oze que de verdad que aqui teneis a unos amigos para toda la vida, que sois los mejores "huespedes" del mundo,que esta es vuestra casa para lo que necesiteis y que nos veremos pronto. Bruno que me encanta esas conversaciones largas e irritantes, pero sabes que te digo que viva la rebujina, los chalecos y los catetos!!!
Y ya para terminar mencionar a todos aquellos a los que se hecharon de menos; Edu que espero que el proximo año encuentres la oportunidad de venir, a Spoe que se hecho en falta esa sonrisa incondicional y bueno a todos los que no pudieron asistir que espero que nos veamos pronto.
Antobaha se te hecho de menos y a tu familia. Estamos intentando que nos dejen una furgo para poder estar con vosotros este año en la 2ª Ruta Custon&Clasica, ya que no está el presupuesto para alquilar una...
Un besito muackkkkkk
barrikelo
«
Respuesta #237 en:
Abril 11, 2012, 16:59:23 »
curiosidades de esta vida.
resulta que hablando con un compañeros de batallas laborales, hoy ha visto mi rabasa.............hemos estado hablando, y me dice............coño que wapa, hace un par de meses, toque en un concierto y se regalo una de ese estilo.............le dije, coño yo fui a la ruta pero no pude estar en el concierto..................jajajajjajaja es el bajista de ELECTROHUMEDOS, y toco en la fiesta del sabado en la V concentracion, jajjajajajajja.
casualidades de la vida.
me parto.
un tio con dos cojones, un tio especial.............un saludo miguel angel.
anacruiser
«
Respuesta #238 en:
Abril 11, 2012, 21:02:33 »
olee!
Jerez (Cádiz)
Geace
Bh-Bicicross
dego
Miembro
coge tu bici y disfruta de cada momento
«
Respuesta #239 en:
Abril 12, 2012, 10:12:13 »
Cita de: barrikelo en Abril 11, 2012, 16:59:23
curiosidades de esta vida.
resulta que hablando con un compañeros de batallas laborales, hoy ha visto mi rabasa.............hemos estado hablando, y me dice............coño que wapa, hace un par de meses, toque en un concierto y se regalo una de ese estilo.............le dije, coño yo fui a la ruta pero no pude estar en el concierto..................jajajajjajaja es el bajista de ELECTROHUMEDOS, y toco en la fiesta del sabado en la V concentracion, jajjajajajajja.
casualidades de la vida.
me parto.
un tio con dos cojones, un tio especial.............un saludo miguel angel.
yeah!!!
*Felt "El Guapo"
*Electra "Mulholland"
*BH "Happy"
*Orbea "Nevada"
Páginas:
1
...
14
15
[
16
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Presentaciones
=> Presentaciones
Categoria General
=> Bicis Chopper Cruiser Roadster y Lowrider
=> Compra/Venta/Cambio
===> ¿Que me quiero quitar hoy de encima?
=> Todo Lo Demás
Custom
=> Customiza
=> Concursos
===> Concurso Triciclo Custom Infantil Bicis Chopper
===> Las 10 mejores bicis custom del año 2009
===> Las 10 mejores bicis custom del año 2010
=====> Construcciones
=====> Customizaciones
===> Concurso LaPatineta bicischopper 2011