Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
Bicis Chopper
>
Concentraciones
>
Concentraciones
(Moderadores:
CRAZYBIKER
,
jacobs
) >
V RUTA CUSTOM BIKES SEVILLA
Páginas:
1
...
13
14
[
15
]
16
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: V RUTA CUSTOM BIKES SEVILLA (Leído 5268 veces)
broze
Miembro
Re: V RUTA CUSTOM BIKES SEVILLA
«
Respuesta #210 en:
Febrero 25, 2012, 09:10:37 »
creo que llego tarde,ya andaran d fiesta desde ayer muchosjajaj.pues eso que reventeis sevilla a base d cletas y disfruteis...acordaros de las fotos ehhhh!!
ONE LOVE!!
sucolega
Miembro
«
Respuesta #211 en:
Febrero 25, 2012, 09:20:07 »
Esto no ha empezao como aquel que dice, y ya estoy loco por ver esas fotos.( que putada vivir tan lejos y no tener medios para ir)
Pasadlo tan bien como podais por vosotros y por todos los que hoy no podemos estar ahí.
PD. fotos individuales PORFA molan mucho, ahh!! y otra en familia con el mercha del foro (esto es para los camarografos que sé, hay varios)
Nirve Deviate
Geace "low rider" Gacelle
The Killer chopper
jacobs
Moderador
buen amviente y buenas bicis = bcn
«
Respuesta #212 en:
Febrero 25, 2012, 13:32:59 »
pasadlooo bien cbroness!!! hhhahahahahahahaha
GO LOW OR GO HOME!
la filosofia y la ciencia te explican la vida, no son la vida. la vida se vive, se hace, sera lo que tu quieras que sea
barrikelo
«
Respuesta #213 en:
Febrero 25, 2012, 17:27:41 »
hoy he podido estar un rato con la peña, la verdad que de puta madre.............solo agradecer a quienes han hecho posible esto, se lo han currado, y la verdad que algunos llevaban desde ayer rulando por sevilla, otros resacosos jajajjajajja, y esta noche parece ser que se formara, yo por razones de logistica solo he podido acercarme esta mañana y a eso de las 14 hrs tuve que abandonar, me esperaban, aun asi, un placer conocer a algunos y ponerle cara a algunas bicis, la verdad que que buen rollo se vive y esto es lo que realmente debiera predominar en el foro, esta es la materializacion de todo el tiempo que pasamos delante de la pantalla del ordenador, aqui en la calle, al s0ol y con birra en mano es donde no hay malos rollos.
sinceramente un 10 para todos, organizadores, los que han podido acercarse (especialmente a toda la peña que ha venido de fuera, que cojones teneis), los que no pudieron venir, y a toda la familia bicischopper.
ah por cierto camisa bicischopper agenciada, pedazo de marketing y comercial andaba por alli jajjajajjaja, un pedazo de abrazo a todos, solo conoci a anacruiser, el resto hell, y demas aun no les pongo cara, he hablado con ellos pero soy muy malo para los nombres y mas viendo las pedazos de custom y clasicas, joder.
la crazy taxi un espectaculo.
Uploaded with
ImageShack.us
y de esta suspension que?
Uploaded with
ImageShack.us
la low de el del megafono, wapisima.
Uploaded with
ImageShack.us
mi rabasa junto a tanto makinon parecia un pelele jajajjajajaja
Uploaded with
ImageShack.us
y la ultima en la plaza de españa.
Uploaded with
ImageShack.us
«
Última modificación: Febrero 25, 2012, 17:32:47 por barrikelo
»
jose mari
«
Respuesta #214 en:
Febrero 25, 2012, 23:31:42 »
Ya q no he puesto nada de Georgie Dann!! Esta se la dedico a "la acacia" por su peticion!!
http://www.youtube.com/watch?v=cCji0EJX9Jo
jeje
@josemarichopper
la_acacia
AL PAN PAN...
«
Respuesta #215 en:
Febrero 26, 2012, 13:04:17 »
Señores ayer me lo pase del mamaso... Muchas gracias a todos, sobre todo x el trato con el pequeño Daniel no por ello menos bicichopper....
Ya solo queda pensar en la proxima, y grasias a JoseMari x la dedicatoria gg.
En el apartado fotografias he abierto un post para q vayan colgando materia grafico, yo x desgracia solo tengo una.
NO TEMAS A LA PARIENTA Y PEdALEAAAA!!!
RAFACHOPPERS
DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS
«
Respuesta #216 en:
Febrero 26, 2012, 13:55:08 »
Graciiiiias a todos ayer me lo pase de puta madre,reestrenando la bici que por cierto quiero cambiar de nombre (se admiten sugerencias),y disfrutando de todos nuestros foreros,
a ver si nos vemos de vez en cuando que no sea de año en año aunque la verdad no se si es mejor asi por que hay mas ganas de estar juntos pasando un rato,
un abrazo a todos, mezqui,sergio oze, roberto y los madriles a pedrito que es un tio de puta madre aunque sea un poco raro jeje,ana,rotten a la peña murciana,jose mari la acacia con ese pedazo de taxi seguramente se me escapa mucha peña pero tengo la memoria fatal asi que para todo el foro UN ABRAZOOOOO
CRAZYBIKER
HAY Q VER, Q COSAS TIENE LA VIDA. PERO LA VIDA YA DA A CADA UNO LO QUE SE MERECE.
Moderador
«
Respuesta #217 en:
Febrero 26, 2012, 14:32:21 »
Joder habéis pillado el mejor finde de todo el año,buenas bicis y buena gente, con extra de buen tiempo, finde perfecto!!
Me alegra ver de nuevo la gente junta, y nada me gusta ver tendencias mías por allí , la Crazybasman versión acacia, y la bobber oldschool con mi antigua horkilla con amortiguadores de moto revivida por rafa.
Saludos
Cita de: RAFACHOPPERS en Febrero 26, 2012, 13:55:08
Graciiiiias a todos ayer me lo pase de puta madre,reestrenando la bici que por cierto quiero cambiar de nombre (se admiten sugerencias),y disfrutando de todos nuestros foreros,
a ver si nos vemos de vez en cuando que no sea de año en año aunque la verdad no se si es mejor asi por que hay mas ganas de estar juntos pasando un rato,
un abrazo a todos, mezqui,sergio oze, roberto y los madriles a pedrito que es un tio de puta madre aunque sea un poco raro jeje,ana,rotten a la peña murciana,jose mari la acacia con ese pedazo de taxi seguramente se me escapa mucha peña pero tengo la memoria fatal asi que para todo el foro UN ABRAZOOOOO
Oyeeee GAY y gracias a tu Tito edu por inspirarte en esa horkilla q encima q la copias ni me dices nada ni me lo explicas ni nada!!!y gracias otra vez al Tito edu por esa bici q te trajo tan chula, y q tenemos a medias en propiedad, rafa te pido por primera vez Por Favor tenme en cuenta ,ahora para mi es una necesidad y después de 4 años ya podríamos empezar a cerrar el tema.
Joder este mundo era el sueño de algunos,y ahora el custom bike en españa una realidad!
jose mari
«
Respuesta #218 en:
Febrero 26, 2012, 14:36:22 »
En dos palabras... IN PRESIONANTE!...Es una lastima q con toda la peña q hay en sevilla solo se haga una salida al año...=(
un abrazo a todos!! =)
@josemarichopper
RAFACHOPPERS
DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS
«
Respuesta #219 en:
Febrero 26, 2012, 14:42:56 »
Cita de: CRAZYBIKER en Febrero 26, 2012, 14:32:21
Joder habéis pillado el mejor finde de todo el año,buenas bicis y buena gente, con extra de buen tiempo, finde perfecto!!
Me alegra ver de nuevo la gente junta, y nada me gusta ver tendencias mías por allí , la Crazybasman versión acacia, y la bobber oldschool con mi antigua horkilla con amortiguadores de moto revivida por rafa.
Oyeeee GAY y gracias a tu Tito edu por inspirarte en esa horkilla q encima q la copias ni me dices nada ni me lo explicas ni nada!!!y gracias otra vez al Tito edu por esa bici q te trajo tan chula, y q tenemos a medias en propiedad, rafa te pido por primera vez Por Favor tenme en cuenta ,ahora para mi es una necesidad y después de 4 años ya podríamos empezar a cerrar el tema.
ES cierto el tito edu tiene la culpa de todo y es que es como el perejil que esta en todas las salsas, es verdad que te al e copiado de una foto de hace mucho en el foro de echo creo que fue la bici que me hizo empezar en todo esto y no te e dicho nada por que era una sorpresa nadie sabia nada de mi bici solo di unas pistillas y sabia que no te molestaría,la verdad es que muchos no estaríamos por aquí si er tito edu y te tengo en cuenta pero estoy en paro,todo lo de la bici me lo han echo gratis la pintura me la a hecho un amiguete jose de movil bike un pintor de motos de Sevilla y el sistema de amortiguadores es todo de la tienda donde trabajaba antes en fin edu otro abrazote pa tiiiiiiii
david
Visitante
«
Respuesta #220 en:
Febrero 26, 2012, 16:29:46 »
y de esta suspension que?
Ya decia yo que me sonaba la horquilla
kypa
Miembro
«
Respuesta #221 en:
Febrero 26, 2012, 18:55:13 »
Es una pena que el fin de semana se haya cho tan corto.
Me lo he pasado de puta madre y ha estado bien volver a ver a la gente y compartir unos tragos juntos.
Como siempre sevilla ha sido la leche esperemos al año próximo que seguro que volverá aser tan grande o mas que hasta ahora.
Me alegro de haberos visto y aqui os dejo los kilómetro de amor que he recorrido en un fin de semana.
Por vosotros
Próximamente colgaré alguna foto mas.
Eso si el remolque también durmio en el Hostel, entrço por la puerta aunque no os lo creais.
http://www.lemonciclos.com/
ghostbiker
Miembro
«
Respuesta #222 en:
Febrero 26, 2012, 19:25:41 »
bueno peña pues ya hemos llegado a casa, kypa tiene razón, Jorge hay k ir viendo para k al año k viene en vez de un finde, dure una semanaaaa¡¡¡¡¡ k el tiempo a vuestro lado se me ha hecho cortísimo, eso es buena señal. k puedo decir, ha sido increible, volver a veros a todos y compartir birras y algo mas...jeje....gracias a las "chicas" por haber hecho k Faty se sintiera una bicichoppera mas, sois las mejores¡¡¡...a rotten por las risas k nos hemos echado, k fueron unas cuantas jaja..., Bruno, Hell, Kypa, Dego, Iron Cross, Ndesing..., a Mezki y Carmen por hacernos sentir como en casa, y a todos los k conocimos este finde, (y a los k me kedé por conocer) A TODOS MUCHAS GRACIAS, sois los mejores cabrones sobre dos ruedas.
UN ABRAZO A TODOS DE MARIO Y FATY.
p.d. me lo pasé tan bien k me olvidé de la cámara, pero alguna foto sí k hay, pronto las pondré.
NO TE TOMES LA VIDA DEMASIADO EN SERIO, AL FIN Y AL CABO, NADIE SALE VIVO DE ELLA.
Isidro
«
Respuesta #223 en:
Febrero 26, 2012, 20:49:50 »
Poned mas fotos, por favor.
“La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibro hay que seguir pedaleando”.
Albert Einstein.
anacruiser
«
Respuesta #224 en:
Febrero 27, 2012, 12:12:30 »
eeeeeeeeee!!!!! que pasaa!!! diiioooss que pena me dio despedirme de todos. Y ghostbikerr!! la proxima vez que se venga de nuevo, me callo genial tu novia, me dió muchisima pena que os fueseis.
Igual tambien a todos. No me dio tiempo despedirme de unos y otros. Pero todos del carajo, ahora subiré fotos. Bueno las pocas que tengo, por que este año es raro pero apenas hice.. jejejeje
Encantada de ponerle cara y conocer a esoos murcianos, Barrikelo, Jose Mari, y a las novias de los foreros que me lo he pasado genial con ellas.
Creo que esta concentracion ha sido mas de conocernos todos que de bicis, y me alegro de ello! jejeje.
Muchisimas gracias a todos por que esto siga adelante, y a Jorge, Chelo y todos los que `pusieron su granito de arena para que fuese para delante!.
ahh
Ghostrider
!, de parte de chelo:
no hay q dar las gracias q faty es encantadora y q la esperamos para la proxima sí o sí !!
la concentracion fue genial, q hubo muy buen royo pero demasiada cerveeza !!
«
Última modificación: Febrero 27, 2012, 12:22:19 por anacruiser
»
Jerez (Cádiz)
Bicicleta Jamis Earth Cruiser 3 modificada.
Geace
Bh-Bicicross
De mayor quiero ser chatarrera (to las bicis pa mi) xD
http://www.flickr.com/photos/anaroman89
Páginas:
1
...
13
14
[
15
]
16
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Presentaciones
=> Presentaciones
Categoria General
=> Bicis Chopper Cruiser Roadster y Lowrider
=> Compra/Venta/Cambio
===> ¿Que me quiero quitar hoy de encima?
=> Todo Lo Demás
Custom
=> Customiza
=> Concursos
===> Concurso Triciclo Custom Infantil Bicis Chopper
===> Las 10 mejores bicis custom del año 2009
===> Las 10 mejores bicis custom del año 2010
=====> Construcciones
=====> Customizaciones
===> Concurso LaPatineta bicischopper 2011