Bicis Chopper

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SUDAMERICAN CHOPPER PROYECTO FAT ASS  (Leído 2605 veces)
JORGE
Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #30 en: Junio 19, 2012, 18:18:25 »

Mortal genio!! De lo mejorcito y más pro que se ve por aquí!! Vaya maquinón!!!!
jacobs
Moderador

buen amviente y buenas bicis = bcn

WWW Email
« Respuesta #31 en: Junio 19, 2012, 22:29:28 »

HELLO COMPIS, POR FIN HE TENIDO TIEMPO Y HE TERMINADO LA FABRICACIÓN DE LA LLANTA, EL BUJE, EL RADIADO Y EL MONTAJE, AHORA ME VOY A LIAR CON EL CUADRO, AVISO ME MANTENGO EN MI LINEA MOTOCLETAS AL PODERRRRRRR.
PRONTO COLGARÉ LAS FOTOS, UN ABRAZO

con ganas de ver avances un saludo!

GO LOW OR GO HOME!

la filosofia y la ciencia te explican la vida, no son la vida. la vida se vive, se hace, sera lo que tu quieras que sea
sudamerican chopper

Email
« Respuesta #32 en: Junio 23, 2012, 22:12:06 »

HOLA COMPIS, OS PONGO UNAS FOTOS DE LA RUEDA TRASERA TERMINADA, AHORA ESTÁ UN POCO RAYADA PERO LUEGO CUANDO TERMINE LA BICI AL COMPLETO LA VUELVO A PINTAR, ESPERO QUE OS GUSTE,  ESTOY FABRICANDO EL CUADRO CUANDO PUEDA LE ECHO UNAS FOTOS Y LAS CUELGO, SALUDOS.
UN ABRAZO

« Última modificación: Junio 23, 2012, 22:14:25 por sudamerican chopper » En línea
sucolega
Miembro

« Respuesta #33 en: Junio 24, 2012, 01:37:46 »

Sí esa es la rueda delantera, ¿que pondras detras una de camión?
A parte de esta pregunta, tengo alguna dudilla más, sí no es mucha molestia.¿ que es eso que hay entre los radios? y ¿ has abujereado tu la llanta, como lo has hecho?
Tambien tengo que decirte que me mola mucho el centrador que te has montao debe de ser muy útil ademas de practico.
1 saludo.

Nirve Deviate
Geace "low rider" Gacelle
The Killer chopper
D8AM
Miembro

« Respuesta #34 en: Junio 25, 2012, 21:57:06 »

OLE OLE Y OLE ME PARECE 1PASADA NO QUIERO NI PENSAR COMO SERA LA BICI VENGA ESAS FOTILLOS

CRAZYBIKER
Egoistas ,Egocentricos, Payasos, Listillos y demas individuos indeseables,no molestar porfavor,es q me siento ocupado!!
Moderador

Email
« Respuesta #35 en: Junio 25, 2012, 22:13:20 »

Este hombre esta toooo loco si tu kmaginate q pa hacer esa rueda antes ha tenido q fabricar el centrador, un loco y un maquina espero q perdones mi pasotismo en general,pero es últimamente no puedo comentar ni lo q me gusta ni lo q no me gusta la verdad tengo el fenómeno bicischopper allí muerto en mi interior, siempre dicen q habrán tiempos mejores pero para mi la época bicischopper esta muy muerta!!

De todas maneras enhorabuena por tus trabajos ,ánimos aseguir

Joder este mundo era el sueño de algunos,y ahora el custom bike en españa una realidad!

perrowueno
Visitante
« Respuesta #36 en: Junio 25, 2012, 22:16:25 »

un placer conocerte!!!y ke un artista como tu se fije en algo de mi cutrebike y me pregunte...es un honor !!habeces no compartimos gustos pero un trabajo muy bien hecho es un trabajo muy bien hecho!!de momento TU Y LA POKA GENTE COMO TU ke hay por aki soys el presente y el futuro de BICISCHOPPER!!!!
jacobs
Moderador

buen amviente y buenas bicis = bcn

WWW Email
« Respuesta #37 en: Junio 25, 2012, 23:03:13 »

joder eso es un flotadorr dale cañaa!!!

GO LOW OR GO HOME!

la filosofia y la ciencia te explican la vida, no son la vida. la vida se vive, se hace, sera lo que tu quieras que sea
PITYLIGHTY
Miembro

Email
« Respuesta #38 en: Junio 25, 2012, 23:11:07 »

Pedazo de llantaca y con radiado radial dale caña!!
low red bird
**

Email
« Respuesta #39 en: Julio 08, 2012, 18:39:56 »

una vez mas te superas ati mismo en cada proyecto
whisper

pedal cycles

« Respuesta #40 en: Julio 08, 2012, 20:44:52 »

+1

Uploaded with ImageShack.us
kypa
Miembro

WWW Email
« Respuesta #41 en: Julio 08, 2012, 21:00:44 »

como te lo curras chaval.

sudamerican chopper

Email
« Respuesta #42 en: Julio 12, 2012, 20:30:37 »

A parte de esta pregunta, tengo alguna dudilla más, sí no es mucha molestia.¿ que es eso que hay entre los radios? y ¿ has abujereado tu la llanta, como lo has hecho?
Tambien tengo que decirte que me mola mucho el centrador que te has montao debe de ser muy útil ademas de practico.
1 saludo.
Perdona por tardar tanto en contestarte, primero esa es la trasera, segundo son unas puntas en forma de bala , tercero para ponerlas mecanicé una rosca en la llanta y las puse con un tornillo, gracias por tu interés, un saludo
sudamerican chopper

Email
« Respuesta #43 en: Julio 12, 2012, 20:40:35 »

GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUEN MIS PROYECTOS, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, GRACIAS POR LA PACIENCIA, EN FIN GRACIAS POR TODO, ES UN VERDADERO PLACER Y UN HONOR CONOCER A GENTE COMO VOSOTROS A TODOS Y CADA UNO SIN EXEPCIÓN, EN CADA CONCENTRACIÓN QUE VOY APRENDO  MUCHO DE TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR ACEPTARME, POR ENSEÑARME GRACIAS POR TODO SOLO OS PIDO UNA COSA, NO DEJEMOS QUE LA CRISIS PUEDA CON NOSOTROS, SÉ QUE ES  DIFÍCIL Y QUE EL MOMENTO ES MUY MALO PERO MANTENGAMOS ENCENDIDA ESA LLAMA QUE SE LLAMA BICISCHOPPER.COM Y ESAS BICIS LOCAS.

UN SALUDO HERMANOS.

sucolega
Miembro

« Respuesta #44 en: Julio 12, 2012, 23:38:06 »

[/quote]
Perdona por tardar tanto en contestarte, primero esa es la trasera, segundo son unas puntas en forma de bala , tercero para ponerlas mecanicé una rosca en la llanta y las puse con un tornillo, gracias por tu interés, un saludo
[/quote]

Me referia a las tiras que hay entre las puntas de bala, ¿cumple alguna funcion o es simple adorno? parece que será single speed, ¿no?
De todas formas me parecen tremendos todos tus curros se nota que pilotas mucho de mecanica.  Aahhh!!!! por cierto, estube en Valencia la semana pasada (goodbikevalencia) Parece que por allí te aprecian bastante, me enseñaron algunas fotos en las que salias tú y hablaban muy bien de ti.
1 saludo.

Nirve Deviate
Geace "low rider" Gacelle
The Killer chopper
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: