Bicis Chopper

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto indefinido,de momento.  (Leído 474 veces)
ogx
*
Desconectado Desconectado

Email
« en: Julio 03, 2012, 13:54:03 »

Muy buenas.

He comprado esta bici hace una semana,y la verdad que no se que hacer con ella,ya tengo otra clasica igual que esta,restaurada entera y en esta me apetecia hacer algo diferente,a ver que ideas me podeis dar vosotros...

Un saludo compañeros!
egologico

WWW Email
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2012, 17:05:14 »

a mi este tipo de bicis me encantan, yo ahora estoy restaurando una del estilo, y me gusta darles este estilo clasico. un saludo  http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6552i9YCu1ro0oqio1_500.jpg

Pon un stingray´s handlebar en tu vida!

Raleigh Retroglide seven modificada.
Hercules compact kustom.
BH Bolero Kust
lornitobiker
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2012, 17:22:21 »

Muy buenas.

He comprado esta bici hace una semana,y la verdad que no se que hacer con ella,ya tengo otra clasica igual que esta,restaurada entera y en esta me apetecia hacer algo diferente,a ver que ideas me podeis dar vosotros...

Un saludo compañeros!

pues restaurala o cambia/vende/regala a quien de verdad este en busca de algo asi.estas bicis pintarlas de colorines es una putada y mas aun pasarle una Radial ..lo suyo es restaurarlas al 100/100
jacobs
Moderador

buen amviente y buenas bicis = bcn

WWW Email
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2012, 20:00:32 »

Muy buenas.

Un saludo compañeros!

pues restaurala o cambia/vende/regala a quien de verdad este en busca de algo asi.estas bicis pintarlas de colorines es una putada y mas aun pasarle una Radial ..lo suyo es restaurarlas al 100/100

+1

GO LOW OR GO HOME!

la filosofia y la ciencia te explican la vida, no son la vida. la vida se vive, se hace, sera lo que tu quieras que sea
ogx
*

Email
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2012, 22:56:39 »

La verdad que si que estaria muy bien restaurarla original,pero como digo ya tengo una que la restaure a original y con esta quiero hacer algo un poco diferente.

Me gustaria algo estilo a esto,podria ponerle esas ruedas??

Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: