He visto que mas de uno tiene algún problemilla o duda en como colgar fotos, espero que no so moleste que os cuelge un tutorial que he echo con la intención de poder aclarar un poco el asunto para todos, cualquier duda preguntadme, y creo yo que seria útil colgarlo con chincheta casi casi en cada apartado del foro, siempre que lo consideréis útil.
Un saludo
Empezaré enseñándoos un truco que hay que hacer ( al menos es recomendable ) antes de proceder a subir una foto al foro, y no es otra que la de ponerla a un tamaño " adecuado " para nuestro foro, hay muchas formas de hacerlo pero creo que esta es la mas rápida,
TRUCO PARA REDUCIR FOTOSes muy sencillo; solo tenemos que descargarnos esta pequeña herramienta para windows
Reductor de Imageneshe instalarla en nuestro ordenador, una vez echo esto, cada vez que queramos reducir una imagen tan solo tendremos que hacer un click derecho sobre nuestra foto, y en el menú que aparece seleccionar la opción ( Reducir imagen o Resize picture), seleccionamos la opción mas adecuada ( normalmente la Small o pequeña, aunque en ocasiones no será problema seleccionar la medida mediana ), y automáticamente nos aparecerá al lado de nuestra foto otra igual pero de menor tamaño *. Y será esta nueva imagen con la que trabajaremos y alojaremos en nuestro foro.
* Tendrá el mismo nombre que nuestra foto original pero con un añadido al final, (small).
Por ejemplo: Foto de prueba (small).jpg
COMO SUBIR FOTOS AL FORO La primera forma es utilizando otro servidor para alojar imágenes, en mi caso es "imageshack", pero podemos utilizar cualquiera de los que nos ofrece Internet, o incluso nuestro Flickr ( este punto lo amplio mas adelante).
Paso nº 1:En la ventana que nos muestra la pagina web, daremos clic en “Browse” (en otras webs normalmente llamada “Examinar” o “Abrir”,
Seleccionamos la ubicación de nuestro PC donde se encuentra la Imagen a subir (en mi caso Mis Documentos > Mis Imágenes > BTT )

Le daremos clic a “Cargar ahora” y así iniciara una barra de carga, al finalizar dicha barra tendremos algo así:

Seleccionamos la opción “enlace directo” y copiamos la dirección que allí aparece.
Paso nº 2Vamos a nuestro post en el foro y copiamos la dirección anterior entre los comandos IMG, que encontraremos al hacer click sobre el "cuadro" o "marco de fotos" que podéis ver en la imagen (pegaremos la dirección)

Y ya tendremos nuestra foto en el post bien integrada.
COMO SUBO UNA FOTO DE GOOGLE U OTRA WEB ??Pues bien si queremos subir una foto extraída de otro foro, nuestro Flickr, de google o de cualquier otra parte de Internet es aun mas sencillo.
Nos situaremos sobre la imagen elegida y haremos click derecho sobre ella, en el menú desplegable que aparece seleccionaremos la opción " Copiar la ruta de la imagen"

Vamos a nuestro post en el foro y copiamos la dirección anterior entre los comandos IMG, que encontraremos al hacer click sobre el "cuadro" o "marco de fotos"

ESPERO OS SIRVA DE AYUDA!