Bicis Chopper

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DACLARACION DE PRINCIPIOS.  (Leído 4692 veces)
El pekas
Desconectado Desconectado

NO POR LEVANTARSE MAS TEMPRANO AMANECE MAS PRONTO

Email
« Respuesta #105 en: Junio 01, 2010, 18:26:18 »

TIOS OS ASEGURO KE EN DIRECTO ES MUCHO MEJOR!  cosa fina,fina,y sobre todo el acabado y los detalles...el color? es solo cuestion de gustos,pero no veais como esta dado,una pasada..de fabrica,eso si el dueño y creador le da a la bici mil vueltas,ha sido x un finde nuestro papa particular jajaja un crack el pecas.

Serás cab.´.,tus palabras me llegan al corazón y .........La verdad que me impresionasteis todos los cantabros,pensaba que erais unos "frikis" de la bicis y sois la "host.. consagrá"
ACE
Visitante
« Respuesta #106 en: Junio 01, 2010, 21:30:17 »

TIOS OS ASEGURO KE EN DIRECTO ES MUCHO MEJOR!  cosa fina,fina,y sobre todo el acabado y los detalles...el color? es solo cuestion de gustos,pero no veais como esta dado,una pasada..de fabrica,eso si el dueño y creador le da a la bici mil vueltas,ha sido x un finde nuestro papa particular jajaja un crack el pecas.

Serás cab.´.,tus palabras me llegan al corazón y .........La verdad que me impresionasteis todos los cantabros,pensaba que erais unos "frikis" de la bicis y sois la "host.. consagrá"
pekas joder,me ha molao hablar contigo la ostia de tus cosas,los crios y como te curraste sus bicis,lo de la puta moto...en mi familia somos la ostia de peña y nos solemos reunir normalmente,sobrinos mis hermanos,y yo soy el kanijo,x lo ke acostumbro ha tramitar con ellos ke rondan tus años.de eso lo de PAPA y te he visto muy suelto coño,muy familiar y eso me mola jajajajajaja.bueno ke sigas dando guerra ke eso es lo importante aki y te deseo lo mejor a ti y tu familia CRACK!!!! jejejejejejejejeeee...
El pekas

Email
« Respuesta #107 en: Marzo 07, 2012, 23:56:56 »

Creo que es justo que todo lo que empieza tenga un final,hace ya mas de dos años que comencé con mi declaración y terminó en una bonita bici,ahora es momento de seguir y avanzar,por lo tanto,continuo por aquí.
sudamerican chopper

Email
« Respuesta #108 en: Marzo 08, 2012, 16:42:40 »

PRECIOSA, FELICITACIONES UNA PREGUNTA ¿AL FINAL PUSISTE EL CAMBIO SUICIDA CON LAS PALANCAS DEL COCHE? JAJAJAJA PORQUE TE JURO QUE NO HABÍA VISTO ESTE POST HASTA HOY Y YO HICE ALGO PARECIDO PARA MI TRIKE , SALUDOS Y FELICITACIONES DE NUEVO.
UN ABRAZO
El pekas

Email
« Respuesta #109 en: Marzo 09, 2012, 00:04:59 »

Ese tema lo paré.....pero sigue pendiente,algún dia la acabaré!!
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: