TIOS OS ASEGURO KE EN DIRECTO ES MUCHO MEJOR! cosa fina,fina,y sobre todo el acabado y los detalles...el color? es solo cuestion de gustos,pero no veais como esta dado,una pasada..de fabrica,eso si el dueño y creador le da a la bici mil vueltas,ha sido x un finde nuestro papa particular jajaja un crack el pecas.
Serás cab.´.,tus palabras me llegan al corazón y .........La verdad que me impresionasteis todos los cantabros,pensaba que erais unos "frikis" de la bicis y sois la "host.. consagrá"
pekas joder,me ha molao hablar contigo la ostia de tus cosas,los crios y como te curraste sus bicis,lo de la puta moto...en mi familia somos la ostia de peña y nos solemos reunir normalmente,sobrinos mis hermanos,y yo soy el kanijo,x lo ke acostumbro ha tramitar con ellos ke rondan tus años.de eso lo de PAPA y te he visto muy suelto coño,muy familiar y eso me mola jajajajajaja.bueno ke sigas dando guerra ke eso es lo importante aki y te deseo lo mejor a ti y tu familia CRACK!!!! jejejejejejejejeeee...