Bicis Chopper

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: limpieza de óxido (Fotos)  (Leído 14268 veces)
RestaBRS
**
Desconectado Desconectado

« en: Junio 20, 2010, 23:52:34 »

Hola a todos, aquí os pongo la foto de la bici que voy a customizar y el problemilla que tengo que es el óxido.
Haber si alguien puede decirme como quitarlo. tengo un producto limpiador de metales pero no hace nada.
Tengo pensado pintar las llantas, pero antes tengo que quitar el óxido, aunque tiene bastante y no se si se podrá quitar.
empiezo a pensar que las llantas no sean recuperables.
La sissybar también tiene algo de óxido y esa no queria pintarla me gusta cromada pero tampoco se si podré recuperarla.

y aquí la bici:

« Última modificación: Junio 21, 2010, 03:44:51 por RestaBRS » En línea
Bruno

WWW Email
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2010, 23:54:46 »

con algodon magico, lana de acero o con el estropajo de aluminio.
esas llantas son recuperables al 100%!

RestaBRS
**

« Respuesta #2 en: Junio 21, 2010, 00:01:27 »

Gracias bruno! me das una alegría.
La lana de acero o el algodon mágico puedo comprarlo en algun sitio tipo Leroy Merlin?
como se utiliza? frotando simplemente con la mano? o se necesita algo tipo lijadora?

Thanks!!
Joola

kikote_machote@hotmail.com
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2010, 09:30:28 »

la lana de acero la puedes encontrar en cualquier ferreteria.
Tb en leroy merlin.
Puedes humedecerla un poco en aguarrás para facilitar el proceso.

Si te atreves, y para que sea mas facil limpiar esas llantas puedes quitar los radios y quedarte solo con el aro. Te será mucho mas sencillo quitar el oxido. Luego solo tienes que volver a poner los radios. En caso de que no sepas en cualquier tienda de bicis te las pueden radiar de nuevo por poco dinero.

Lo de la lijadora tambien funciona pero en este caso no ayuda mucho.
Para la sissybar puedes probar con un taladro y un útil de puas de acero acoplado, para que froten bien en los agujeros. Cuidado con rallarla!!!. Prueba en uno y si ves que deja marca te toca frotar con la lana de acero y olvidarte de artilugios.

Y por último, cuidado al pintar las llantas que luego al frenar queda feisisisimo con el roce de las zapatas.

Animo con el hierro!!!

RestaBRS
**

« Respuesta #4 en: Junio 21, 2010, 13:50:22 »

Gracias a todos!
Ya tengo en mano un estropajo de metal y algodon mágico. Vamos a ver que tal va la cosa, empezaré por la sissybar y os cuento.
Un saludo!!
Bruno

WWW Email
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2010, 13:50:27 »

yo te animaria a que si te atreves a desradiar la rueda para quitar bien el oxido te pilles un buje con freno a contrapedal y asi te quitas de manetas, de zapatas de cables y de mierdas varias.
ademas si tienes pensado modificarla y tal un contrapedal siempre queda bien.

CRAZYBIKER
Egoistas ,Egocentricos, Payasos, Listillos y demas individuos indeseables,no molestar porfavor,es q me siento ocupado!!
Moderador

Email
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2010, 16:36:26 »

YO NOSE MUY BIEN COMO QUITAR EL OXIDO PERO SI COMO CREARLO!!JAJAJJAJAJJAJAJA

Joder este mundo era el sueño de algunos,y ahora el custom bike en españa una realidad!

CRAZYBIKER
Egoistas ,Egocentricos, Payasos, Listillos y demas individuos indeseables,no molestar porfavor,es q me siento ocupado!!
Moderador

Email
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2010, 16:38:51 »

HOLA AHORA ENSERIO!!

HABER TE HAS PLANTEADO CAMBIAR ESAS LLANTAS Y PONERLE UNAS NUEVAS CON FRENO CONTRAPEDAL Y OLVIDAS LOS FRENOS,LAS BANDAS DE RODADURAS,LOS CABLES,LAS MANETAS Y TAL!!

Joder este mundo era el sueño de algunos,y ahora el custom bike en españa una realidad!

RestaBRS
**

« Respuesta #8 en: Junio 21, 2010, 16:51:29 »

Jjajaja! ya habia visto esa foto en otro post Crazy! Jajajjaaj! como se te cayo ahi? Jjajajajaj!
Por cierto, por cuanto me saldría una llanta trasera con contrapedal? y dos? la de delante y la de detras?
Un saludo!!!
stagetohell
Miembro

pon un backliner en tu brida!!!!!!!!!

fatfredialg@hotmail.com
« Respuesta #9 en: Junio 21, 2010, 17:19:44 »

Yo no vi que se callera, mas vien que la metieran ahi, no se......... . . . . . .  .  .

BELLOTERO

jorge_sack@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2010, 18:04:07 »

Yo no vi que se callera, mas vien que la metieran ahi, no se......... . . . . . .  .  .

Es el nuevo lavadero publico de bicis en Bcn no?? jaja

*NIRVE SWITCHBLADE  *
fotos de mi bike: http://www.bicischopper.com/foro/index.php?topic=4156.0

=VALENCIA=
RestaBRS
**

« Respuesta #11 en: Junio 21, 2010, 19:20:59 »

Osea que fué aposta? Jajajajaj. Estais fatal de la cabeza! Haber si en el Monster pedal la meto yo en la cibeles! jajajajajaa
CRAZYBIKER
Moderador

Email
« Respuesta #12 en: Junio 21, 2010, 19:31:28 »

LLANTAS UNOS 65 EUROS LA PAREJA!!NEGRAS Y CON RADIO NEGRO!!

RestaBRS
**

« Respuesta #13 en: Junio 23, 2010, 18:37:47 »

Aki os pongo como han quedado finalmente las llantas y la Sissybar. Como veis la Sissybar esta perfecta y las llantas aparentemente tambien aunque en las uniones de los radios ha sido imposible quitar el óxido del todo. Se aprecia en la última foto.
Por cierto, sabeis como ajustar los radios para calibrar la rueda? me refiero a la manera de hacerlo corrrectamente.
Un saludo!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: