Bicis Chopper

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la schyte 2008  (Leído 530 veces)
CRAZYBIKER
Egoistas ,Egocentricos, Payasos, Listillos y demas individuos indeseables,no molestar porfavor,es q me siento ocupado!!
Moderador
Desconectado Desconectado

Email
« en: Noviembre 24, 2007, 12:10:25 »

:o :o :o :o

Joder este mundo era el sueño de algunos,y ahora el custom bike en españa una realidad!

sparks

LOS CULOS MÁS BONITOS VAN SIEMPRE EN BICICLETA

Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2007, 19:48:15 »

?Ya tienes la Scythe del a?o que viene? ?Trae una o 3 velocidades? ?Y por cuanto sale?
CRAZYBIKER
Egoistas ,Egocentricos, Payasos, Listillos y demas individuos indeseables,no molestar porfavor,es q me siento ocupado!!
Moderador

Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2007, 12:06:12 »

hola pues mira la han cagado y solo es una velocidad pero tampoco pienses q sirven de mucho las tre velocidades,piensa q una montainbike lleva 18,21,24 y esto solo 3,la verdad te digo q son inutiles esas marchas yo juego bastante canviando el plato por uno mas peque?o ganando asi q el desarollo sea mas fino,mas llevable!!!
el precio la tengo de oferta en 540,es buen precio el precio q marca felt para marzo cuando salgan esta entre 565-575 mas o menos,tengo unavnce de temporada pero solo me kedan 4 unidades!!!

Joder este mundo era el sueño de algunos,y ahora el custom bike en españa una realidad!

CRAZYBIKER
Moderador

Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2007, 12:08:09 »

mi numero de telefono es e 639769244,si kieres me mandas el tuyo en el mail y te llamo yo mi mail crazybiker@quienteadmite.com
saludos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: