Bicis Chopper

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CHOPADEROS ESPAÑA  (Leído 4383 veces)
CRAZYBIKER
Egoistas ,Egocentricos, Payasos, Listillos y demas individuos indeseables,no molestar porfavor,es q me siento ocupado!!
Moderador
Desconectado Desconectado

Email
« en: Enero 17, 2010, 19:24:48 »

COMO YA SABEIS CHOPADEROS UN CLUB OUTLAW DE BICICLETAS CUSTOM Y ESPECIALMENTE DE CUSTOMIZADORES,A NIVEL MUNDIAL TENIA SEDE EN ESPAÑA,ESPECIFICAMENTE EN BARCELONA,HEMOS ESTADO HABLADO Y SEGURAMENTE SUBRAYO,PORQUE ES UN PROYECTO,SE TOMEN NUEVAS RIENDAS AL ASUNTO Y AMPLIEMOS CHOPADEROS A NIVEL DE ESPAÑA,
PONGO ESTO PARA LOS Q ESTEIS INTERESADOS EN FORMAR PARTE DE CHOPADEROS A NIVEL NACIONAL,POR FAVOR,PONER VUESTRO CURRICULUM AQUI DEBAJO!!

NO ES COÑA ESTO ES UNA PRUEBA,Y QUEREMOS AMPLIAR EL CLUB CON MAS FUERZA Y MAS DEVOCION Q NUNCA.

DE MOMENTO LOS REQUISITOS SERAN Q SEAS MINIMAMENTE CONSTRUCTOR O CUSTOMIZADOR,Y UN MINIMO ONSIDERABLE DE APOYO Y DEVOCION POR EL CLUB,ES DECIR ES Q SEA CHOPADERO DEBERA MOJARSE COMO TAL Y ASISTIR A CONCENTRACIONES A NIVEL NACIONAL O INTERNACIONAL,COMO MINIMO EN EL FBI EN HOLANDA HAY Q ASISTIR REPRESENTANDO EL CLUB ESPAÑOL!!

ESPERO VUESTRAS DUDAS,CONSULTAS Y PENSAMIENTOS AL RESPECTO!!!

http://www.chopaderos.com/

Joder este mundo era el sueño de algunos,y ahora el custom bike en españa una realidad!

kanibal

kanibalazo@hotmail.com kanibal
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2010, 20:00:28 »

Conmigo puede contar, chapter norte, o miembro activo nacional....
Kustom Kulture!!!!! brotherhood chopadero!

siempre hay una pieza que cambiar
CRAZYBIKER
Egoistas ,Egocentricos, Payasos, Listillos y demas individuos indeseables,no molestar porfavor,es q me siento ocupado!!
Moderador

Email
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2010, 23:39:08 »

TODO ESTO DE MOMENTO SON HABLARES,DENTRO DE UN CLUB HAY MIEMBROS ACTIVOS Y HAY SUPORT,SI ALGUIEN LE INTERESA Y QUIERE PUEDE SER SUPORT DEL CLUB ES DECIR Q APOYA EL CLUB Y TE SIENTES EN ALGUNA MANERA IDENTIFICADO CON EL,PERO SIN MUCHA COMPLICACION Y EN UN NIVEL DE ATADURA MINIMO AL CLUB(QUE ES COMO ME SENTIDO YO HASTA AHORA).

NO SE QUIERE DESCALIFICAR A NADIE,LOS CLUB SON UN ROLLO PERO ESTE EN CONCRETO A LOS Q SENTIMOS ESTE MUNDO NOS INTERESA PORQUE ESTA ESTABLECIDO EN PAISES DE TODO EL MUNDO Y ESTO ES UN APOYO MUY GRANDE AL SENTIMIENTO DE UNA CULTURA.

YO ESPERO Y DESEO Q TODO SIGA IGUAL COMO HASTA AHORA PERO CON UN RECONOCIMIENTO MAS GLOBAL,Y LLO QUE SE EXIGE EN UN CLUB Q SI LLEBAS LOS COLORES DEL CLUB,MINIMAMENTE TIENES Q COLABORAR EN EL Y SENTIRTE PARTE DE EL!!!

AQUI SE RIGEN POR LOS CRITERIOS SEMEJANTES A UN MOTOCLUB,Y EN EUROPA HAY UN PRESIDENTE A NIVEL EUROPEO,EL CUAL A DIA DE HOY ES RALPH DE CHOPPERDOME,Y CUANDO SE TOMA UNA DECISION O SE ORGANIZA ALGO A NIVEL EUROPEO EL DEBE OPINAR Y ACEPTAR O DESCARTAR DECISONES Y ACCIONES DEL CLUB.

LOS MIEMBROS DEL CLUB TIENEN Q ESTAR APROBADOS POR LA PRESIDENCIA DEL CHAPTER EN ESTE CASO PRESIDENTE DE HOLANDA,Y SI UN MIEMBRO NO ACTUA COMO MIEMBRO O SE DESENTIENDE DEL CLUB SE LE PUEDEN EXIGIR LOS COLORES DEL CLUB,EN ESTE CASO EL PARCHE DE MEMBER,Q ES LA BANDEROLA NARANJA!!

ES MUY COMPLICADO,PERO EN ESTA VIDA ES RENOVARSE O MORIR,Y YA Q HEMOS CONSEGUIDO LLEGAR A ESTE NIVEL Y A ESTA CANTIDAD D PERSONAS LOCAS POR UN MOVIMIENTO,PORQUE N FORMAR PARTE DE UNA CUPULA A NIVEL MUNDIAL!!

« Última modificación: Agosto 24, 2010, 01:35:46 por CRAZYBIKER » En línea

Joder este mundo era el sueño de algunos,y ahora el custom bike en españa una realidad!

SEPE

Email
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2010, 00:43:07 »

esto de ser parte de chopaderos esta bien si, me gusta el tema!

* Lowrider Rat   
* BomCa Racer
* Dragster 26

Tenerife / Barcelona / Londres
goliat

« Respuesta #4 en: Enero 18, 2010, 08:49:48 »

ni soy customizador, ni constructor, y no puedo permitirme asistir a todas las concentraciones ke kisiera, como por ejemplo a la de sevilla, y mucho menos al fbi de holanda...
asi ke no conteis conmigo

yo soy otro mas de estos, aunque mas wuapo quel rotten :)
pero conmigo puedes contar para ser socio y no tengo ni idea de construir.
« Última modificación: Enero 18, 2010, 16:38:19 por goliat » En línea

~ ~
 -(@ @)-
ooO-(_)-Ooo
Protégete cualquiera que sea tu afición.
oze_8ball

FucK the FacTory, CustomiZE!!!!

Email
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2010, 11:02:43 »

Curriculum? pos no se, customizador, presidente junto con jorge del club Seven Ball sevilla, organizador junto con jorge, motoreta y mezki de varias concentraciones y soy capaz de beberme varios litros de cerveza sin caer al suelo sin conocimiento. La verdad que me interesa bastante formar parte de Chopaderos.
Algo mas señor eduardo?
« Última modificación: Enero 18, 2010, 11:05:00 por oze_8ball » En línea
rotten
Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2010, 14:22:01 »

hombre, pues lo de support, vale, puede pasar, aunke no me convence del todo, ya ke no me parece ke aporte nada, a una y otra parte, pero si es por apoyar a mis colegas bicicleteros, estaria bien.

y goliat, igual entonces no te dejan entrar, ke he visto fotos de las reuniones de chopaderos, y la mayoria son muy feos!!!

bueno, lo ke si me avalaria en mi curriculum para entrar, seria ke puedo beber bastante, montar en bici, caerme, no hacerme na mas ke una herida en la pierna y seguir pedaleando... para caerme mas veces y volverme a levantar pa caerme mas veces... ya sabeis, un circulo vicioso XDDD
Bruno

WWW Email
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2010, 16:33:31 »

Coño yo que no me pronuncia ayer en este tema porque pense que era algo incompatible el formar parte de dos club al mism tiempo y ahora se me pronuncia el Oze! pues si esto sigue adelante yo tambien me apunto!
mi curriculum...? nadie se curra las tartanas como yo, hasta hoy me he pegado como 4000 km en coche con el maletero llenos de bicis, en vez de con agua mi cuerpo funciona con cerveza como el de Bender...
y para colmo que seria un club a nivel español sin tener un mienbro en la ciudad de la comida gratis y la cerveza barata?
jajaja

oze_8ball

Email
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2010, 16:37:08 »

jajajaja, asi me gusta bruno, no creo que el ser de un club nos impida ser parte de un club a nivel internacional como es el de chopaderos. O eso creo yo, ya nos dira tito edu si es compatible o no! jajaja.
MakeBCN

Eduard y Yo Amsterdam 07

mikejbrittan
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2010, 20:00:42 »

hombre, pues lo de support, vale, puede pasar, aunke no me convence del todo, ya ke no me parece ke aporte nada, a una y otra parte, pero si es por apoyar a mis colegas bicicleteros, estaria bien.

y goliat, igual entonces no te dejan entrar, ke he visto fotos de las reuniones de chopaderos, y la mayoria son muy feos!!!

bueno, lo ke si me avalaria en mi curriculum para entrar, seria ke puedo beber bastante, montar en bici, caerme, no hacerme na mas ke una herida en la pierna y seguir pedaleando... para caerme mas veces y volverme a levantar pa caerme mas veces... ya sabeis, un circulo vicioso XDDD

HAHAHAHAHA!!!!!   y a veces construimos bicis...
« Última modificación: Enero 18, 2010, 21:16:03 por MakeBCN » En línea

Doing it all again, haha....
rocket queen

au de birris!

Email
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2010, 20:37:17 »

esto es muy importante,y habria que hacerlo muy bien.Yo personalmente ahora mismo no puedo comprometerme a salir de españa,y puede que de valencia tampoco mucho porque estoy en el paro!...pero por ahora podria ser un buen suport en valencia.

esto seria un buen tema para hablar en sevilla no?...yo estoy agotando todo para ir!
alguno del norte no puede recogerme a mitad camino???solo mido 1.85 y solo tengo una bici de 2.5 metros...

Valencia

"la mula pija" low rider limo '05

Cruiser para todos los dias

vespa 200 RAT ROD '85

G.A.C. de aprox 50's devuelta a la vida en plan franky para poder andar,pero esta al limite.

Sportster 883 '99
MakeBCN

Eduard y Yo Amsterdam 07

mikejbrittan
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2010, 21:03:29 »

Hay 4 niveles en los chopaderos...

Support...Alguien quein gusta el rollo de los chopaderos y quiere supportar sus actividades

Hang around....  Alguien quien participar en los actividades de los chopaderos

Prospect....Alquien quien quiere ser un chopadero y participar , ayudar y a veces organizar los actividades de chopaderos

Member....Alguien quien prueba su passion para ser un chopadero

oze_8ball

Email
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2010, 23:10:27 »

y cual es la prueba para demostrar que se quiere ser chopadero mike? con migo podeis contar para lo que sea!!
MakeBCN

Eduard y Yo Amsterdam 07

mikejbrittan
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2010, 01:08:14 »

y cual es la prueba para demostrar que se quiere ser chopadero mike? con migo podeis contar para lo que sea!!

lo has visto con los niveles de participar....

Alguien como Edu.  Fue dos veces a amsterdam, que ha constuido sus mismo bicis, que participar , ayudar y organizar algo para subir este movimiento en espana. Es porque no tenemos mucho miembros, somos pocos pero locos...jejeje

Make

CRAZYBIKER
Moderador

Email
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2010, 03:25:22 »

bueno despues de una pequeña reunion con mike,hemos hablado y por el momento chopaderos barcelona es el unico chapter oficial en españa,y nos acojeremos a el independientemente de la zona,mike es presidente de chopaderos bcn y portavoz a nivel internacional y crazybiker vicepresidente y porta voz a nivel nacional,asi q los españoles para cualquier duda ,consulta,aclaracion o planteamiento podeis dirigiros a mi,yo hablaria el tema con mike y se decidira!

La gente q le mole el tema y no se quieran involucrar mucho pueden ser supports del club,sin ninguna obligacion ni atadura,solo apoyo al club.

La gente q le mole el tema y quiera meterse hasta las cejas puedo obtar a ser prospect,se le valorara su grado de creacion,customizacion, su apoyo al club,su colaboracion en grupo dentro del club,y su asistencia en eventos nacionales e internacionales,y sobre todo su espiritu por levantar esta pasion a nivel nacional!!

Tendremos que empezar a postear en el foro de chopaderos en el apartado de españa!!para q asi los presidentes internacionales,puedan ver el grado de movimiento ,los avances,y los futuros miembros en españa.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: