Bicis Chopper

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CHOPADEROS ESPAÑA  (Leído 14236 veces)
stagetohell
Miembro
Desconectado Desconectado

pon un backliner en tu brida!!!!!!!!!

fatfredialg@hotmail.com
« Respuesta #30 en: Junio 20, 2010, 19:28:20 »

Pues echo esta .

MeedatelmMype
*

[url=http://email-verify.my-addr.com/online-email-verification-validator-api.php]email validation api[/url]

288711113 kasugaalekfug@gmail.com
« Respuesta #31 en: Octubre 05, 2011, 14:33:47 »

Yo creo que deben haber muy pocos actuarios en España que se examinen para el SOA. Aparte de no ser conocido aquí, no es de utilidad a menos que quieras marcharte a los EEUU no conozco a muchos que quieran

jacobs
Moderador

buen amviente y buenas bicis = bcn

WWW Email
« Respuesta #32 en: Octubre 05, 2011, 22:20:15 »

ieeeeeeeee yo esto no lo abia visto nunca k se tiene k acer para ser miembro yo no puedo ir a todas las conces ni nacionales ni fbi peroo me gustaria mucho formar partee construir bicis pues no las modificoo k ya  me gusta nss bosotros direis i si no miembro de soportee k tmbien me gustariaa

PD: si por mi fuera asistia a todas las conces en francia españaa belgica usa.... pero no se puede no ai$$$

GO LOW OR GO HOME!

la filosofia y la ciencia te explican la vida, no son la vida. la vida se vive, se hace, sera lo que tu quieras que sea
kypa
Miembro

WWW Email
« Respuesta #33 en: Octubre 05, 2011, 22:57:48 »

yo acabo de ver esto. Sigue en pie.
No habrá tiranteces con el club que se está formando de bicischopper

Psychorider

RAT IT!

Email
« Respuesta #34 en: Octubre 05, 2011, 23:19:31 »

yo lo mismo que jacobs, hace tiempo que me gustaria formar parte de esto, de momento no me he puesto a construir una de cero, aunque ya lo tengo en mente, pero si que customizo algunas cosillas y sobretodo estoy loco por todo esto jaja. Lo de las concentraciones estamos igual, no puedo ir a todas por el curro pero si intentar ir a las maximas posiles. Asi que contado conmigo para lo que sea

Vendo motoretta un poco oxidada, sin la rueda delantera por 3000 euros
MakeBCN

Eduard y Yo Amsterdam 07

mikejbrittan
« Respuesta #35 en: Octubre 06, 2011, 00:10:44 »

La España Chopaderos, así ... No sé ... Después de 5 años como presidente de la Chopaderos de España, realmente no sé si quiero seguir con la sensación actual. Es todo un desafío ya veces por el club a nivel internacional. Vamos a ver qué pasa en los próximos meses y dejar que ustedes saben que si queremos que continúe aquí. Viva España y Viva el Bicischopper.

Make

Doing it all again, haha....
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: