Bicis Chopper

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: eeeoooooooo  (Leído 981 veces)
PEP RIERA
Moderador
Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 23, 2010, 22:59:53 »

Hola hay algien por haiiiiiii.......vayaaaaaa chopaderos
ultimate_gatsu
*

Email
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2011, 19:49:03 »

parece que no hay nadie por aqui... donde esta la gente de Barcelona, que salgo con la bici y no veo ninguna chopper o low nunca
stagetohell
Miembro

pon un backliner en tu brida!!!!!!!!!

fatfredialg@hotmail.com
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2011, 10:42:26 »

parece que no hay nadie por aqui... donde esta la gente de Barcelona, que salgo con la bici y no veo ninguna chopper o low nunca
Pues colega mira que me doy vueltas yo por Barna!!!!!!!
A ver si un dia hacemos quedada dominguera la peña de Bcn!

ultimate_gatsu
*

Email
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2011, 18:20:39 »

Pues colega mira que me doy vueltas yo por Barna!!!!!!!
A ver si un dia hacemos quedada dominguera la peña de Bcn!

Pues si, ademas paso por la playa, plaza cataluña, universidad... vamos que no voy por callejuelas escondidas xD eso si vi una felt aparcada en la entrada del CC Glorias pero no mas
stagetohell
Miembro

pon un backliner en tu brida!!!!!!!!!

fatfredialg@hotmail.com
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2011, 20:24:20 »

La mia no seria, por que nop la dejo en la calle ni de coña, pero yo soy de por ahi, la bici yo la uso de diario, pero supongo que cruzarse es complicado!
La semana pasada nos hicimos mi novia y yo una ruta de p**a madre por la playica hasta mongat, vermut del bueno, playita y vuelta, eso es un domingazo perfecto, a ver si os apuntais a la proxima!!!

CRAZYBIKER
HAY Q VER, Q COSAS TIENE LA VIDA. PERO LA VIDA YA DA A CADA UNO LO QUE SE MERECE.
Moderador

Email
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2011, 21:05:34 »

pues yo llebo tres semanas con el culo hecho polvo y estoy como pa pensar en asientos de bicicleta no puedo ni sentarme en el sofa!!!jejejejejej

yo del tema barna ni hablo porque es asi de triste!!!

montaremos flower y lo triste es q habra mas de fuera q de barna pero en fin!!!

Joder este mundo era el sueño de algunos,y ahora el custom bike en españa una realidad!

ultimate_gatsu
*

Email
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2011, 21:28:01 »

La mia no seria, por que nop la dejo en la calle ni de coña, pero yo soy de por ahi, la bici yo la uso de diario, pero supongo que cruzarse es complicado!
La semana pasada nos hicimos mi novia y yo una ruta de p**a madre por la playica hasta mongat, vermut del bueno, playita y vuelta, eso es un domingazo perfecto, a ver si os apuntais a la proxima!!!

Pues no te dire que no pero debes tener el culo de acero tio, normalmente yo acabo destrozado despues de 3 horas dandole (a mi tambien me da mal rollito dejarla en la calle, si roban bicis del decathlon...)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: