Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
Bicis Chopper
>
Fotos y Videos
>
Fotografias
>
Fotos Concentraciones
(Moderador:
CRAZYBIKER
) >
Salida Club Electra 39300 Torrelavega JAJAJAJAJAAAAA (domingo fumeta mediodia)
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Salida Club Electra 39300 Torrelavega JAJAJAJAJAAAAA (domingo fumeta mediodia) (Leído 1326 veces)
ACE
Visitante
Salida Club Electra 39300 Torrelavega JAJAJAJAJAAAAA (domingo fumeta mediodia)
«
en:
Diciembre 18, 2009, 01:40:37 »
jjajaja era una disculpa para enseñaros nuestras bicis
en Torrelavega hay dos electras mas, pero ese dia no vinieron
CRAZYBIKER
Egoistas ,Egocentricos, Payasos, Listillos y demas individuos indeseables,no molestar porfavor,es q me siento ocupado!!
Moderador
Re: Salida Club Electra 39300 Torrelavega JAJAJAJAJAAAAA (domingo fumeta mediodia)
«
Respuesta #1 en:
Diciembre 18, 2009, 02:12:09 »
muy bonitas,y las fotos estan de puta madre se ven bien,yo es q nunca saco buenas fotos y eso q llebo una camra relativamente buena!!
pero una cosa voy a decir tanto q os gustanm las ruedas 20" en cantabria,,pues en estas fotos veo mucho 24" ehhhh???rotten!!jajajjajaj
mariposon de la bogie tengo tus pedales y te mando un par de palmos de funda de cuadritos blancos y negros q me llehgo anteayer!!ala maripos q a saber q ireis a ahcer vosotros dos solos entre tanto follage en medio del bosque!!jajajajj
Joder este mundo era el sueño de algunos,y ahora el custom bike en españa una realidad!
CRAZYBIKER
Egoistas ,Egocentricos, Payasos, Listillos y demas individuos indeseables,no molestar porfavor,es q me siento ocupado!!
Moderador
Re: Salida Club Electra 39300 Torrelavega JAJAJAJAJAAAAA (domingo fumeta mediodia)
«
Respuesta #2 en:
Diciembre 18, 2009, 02:15:09 »
esta foto es de portada de revista custom life o style!!!
Joder este mundo era el sueño de algunos,y ahora el custom bike en españa una realidad!
BELLOTERO
«
Respuesta #3 en:
Diciembre 18, 2009, 10:55:49 »
muy guapas, la unica que le veo alguna pega es la tuya rotten, ese sillin no pega tio!! eso si, sera mas comodo que un sofa de 3 plazas de skay.
y por cierto, esa carretera rollo ovalo al estilo nascar?? que guapa no?
*NIRVE SWITCHBLADE *
fotos de mi bike:
http://www.bicischopper.com/foro/index.php?topic=4156.0
=VALENCIA=
rotten
Visitante
Re: Salida Club Electra 39300 Torrelavega JAJAJAJAJAAAAA (domingo fumeta mediodi
«
Respuesta #4 en:
Diciembre 18, 2009, 13:33:38 »
no, si ya lo se ke no pega, le puse para probar, es el ke me venia en la blue demon original, y como el de electra hacia mucho ruido y hacia un poco de frio, con ese vas con el culo comodo y calentito
eduard, mecagontucalavera, claro ke molan las ruedas de 20, pero electra es electra y sus 24" no se tocan...
y lo otro, no es carretera, es el velodromo del complejo deportivo Oscar Freire, de Torrelavega... es lo ke hay por tener un paisano campeon del mundo de ciclismo... siempre hemos dicho, ke molaria hacer una conce aki, para pegar unos rules por la pista, y hacer alguna competi ahi
«
Última modificación: Diciembre 18, 2009, 13:39:01 por rotten
»
kanibal
«
Respuesta #5 en:
Diciembre 18, 2009, 13:41:17 »
tioooooooo Manu, y el tiki del cambio?..........mola mas con tiki ke con bola....... asin ke pedaletes nuevos ein??????
di ke si Rotten, culo caliente, cipote ardiente......
siempre hay una pieza que cambiar
ACE
Visitante
«
Respuesta #6 en:
Diciembre 18, 2009, 14:20:08 »
Cita de: CRAZYBIKER en Diciembre 18, 2009, 02:12:09
muy bonitas,y las fotos estan de puta madre se ven bien,yo es q nunca saco buenas fotos y eso q llebo una camra relativamente buena!!
pero una cosa voy a decir tanto q os gustanm las ruedas 20" en cantabria,,pues en estas fotos veo mucho 24" ehhhh???rotten!!jajajjajaj
mariposon de la bogie tengo tus pedales y te mando un par de palmos de funda de cuadritos blancos y negros q me llehgo anteayer!!ala maripos q a saber q ireis a ahcer vosotros dos solos entre tanto follage en medio del bosque!!jajajajj
de verdad no creo ke kieras saver lo ke tube ke hacer ese dia en el follage del boske y mas exactamente junto a un arbol al lado del rio jajaja...enserio.
ACE
Visitante
«
Respuesta #7 en:
Diciembre 18, 2009, 14:22:50 »
Cita de: CRAZYBIKER en Diciembre 18, 2009, 02:15:09
esta foto es de portada de revista custom life o style!!!
ke esperabas la foto la sake yo y es mi burrilla...................
rotten
Visitante
Re: Salida Club Electra 39300 Torrelavega JAJAJAJAJAAAAA (domingo fumeta mediodi
«
Respuesta #8 en:
Diciembre 18, 2009, 14:23:22 »
Cita de: ACE en Diciembre 18, 2009, 14:20:08
Cita de: CRAZYBIKER en Diciembre 18, 2009, 02:12:09
de verdad no creo ke kieras saver lo ke tube ke hacer ese dia en el follage del boske y mas exactamente junto a un arbol al lado del rio jajaja...enserio.
yo estaba lejos, liando un... se puede decir porro en este foro???
ACE
Visitante
«
Respuesta #9 en:
Diciembre 18, 2009, 14:27:28 »
Cita de: kanibal en Diciembre 18, 2009, 13:41:17
tioooooooo Manu, y el tiki del cambio?..........mola mas con tiki ke con bola....... asin ke pedaletes nuevos ein??????
di ke si Rotten, culo caliente, cipote ardiente......
tu cachondo,el MOAI ,lo has visto en directo y los pedales tambien....no te preocupes ke despues de las fiestas tendras lo tuyo,o.k? a,por esa ruedita de 20 ke tenemos a pachas ja ja ja .....
ombrotipo
«
Respuesta #10 en:
Diciembre 21, 2009, 19:45:43 »
me encanta el manillar y la horquilla de la boogy... si señor!
Felt Magno
Electra Cruiser 1 modificada
Intense 6.6
On one inbred 29er
Cannondale Caad F1000
Wilier Triestina Izoard
Bilbao, Euskal Herria.
CRAZYBIKER
Moderador
«
Respuesta #11 en:
Diciembre 21, 2009, 22:03:21 »
Cita de: ACE en Diciembre 18, 2009, 01:40:37
a mi m'encanta mas el tio este q esta mirando haber si le ve alguien pa mangarla!!porque vaya pinta q tiene el tio ese de caco con gorro de caco y tooo!!jajjajajaj
rotten
Visitante
«
Respuesta #12 en:
Diciembre 21, 2009, 22:57:35 »
joder, no os metais con el yonki!!! jajajajaja
APOLO
«
Respuesta #13 en:
Diciembre 22, 2009, 11:47:44 »
Cita de: rotten en Diciembre 21, 2009, 22:57:35
joder, no os metais con el yonki!!! jajajajaja
AHHH, PERO ESE MANU ES DE ESTADOS UNIDOS?
FELT SCYTHE 2008
BH CLÁSICA PASEO CUSTOMIZADA 1977
LEÓN
selu
Obeso-y-Obseso
«
Respuesta #14 en:
Diciembre 22, 2009, 11:48:37 »
yOnki , no yAnki xD
http://www.instantrimshot.com/
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Presentaciones
=> Presentaciones
Categoria General
=> Bicis Chopper Cruiser Roadster y Lowrider
=> Compra/Venta/Cambio
===> ¿Que me quiero quitar hoy de encima?
=> Todo Lo Demás
Custom
=> Customiza
=> Concursos
===> Concurso Triciclo Custom Infantil Bicis Chopper
===> Las 10 mejores bicis custom del año 2009
===> Las 10 mejores bicis custom del año 2010
=====> Construcciones
=====> Customizaciones
===> Concurso LaPatineta bicischopper 2011