Bicis Chopper

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FOTOS OFICIALES CONCENRACION ARANJUEZ 09  (Leído 1163 veces)
streetriders-bicycles
Visitante
« Respuesta #15 en: Diciembre 03, 2009, 22:12:09 »

a ver si el año q viene no tengo q poner ninguna falta!!!!!!!!!!!!!
red baron
Desconectado Desconectado

RED BARON

Email
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2009, 22:24:22 »

SI NO ESTOY EN MOSCU CUENTA CON NOSOTROS

HellSatan
¿A ti te gustan los Kiss? Pues eres Heavy.
Admin

Email
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2009, 23:14:50 »

SI NO ESTOY EN MOSCU CUENTA CON NOSOTROS

Lo mismo digo, el año que viene tendremos que aprender de los errores, en vez de 15 litros de cerveza tendré que comprar 30 o 40 y en vez de un cubo me tendré que llevar un barreño... o un contenedor xDDD

goliat

« Respuesta #18 en: Diciembre 04, 2009, 07:25:31 »

a ver si el año q viene no tengo q poner ninguna falta!!!!!!!!!!!!!

sabes contar???

pues cuenta conmigo.

~ ~
 -(@ @)-
ooO-(_)-Ooo
Protégete cualquiera que sea tu afición.
streetriders-bicycles
Visitante
« Respuesta #19 en: Diciembre 04, 2009, 08:39:57 »

ya estamos empezando a mover el tema para hacer un concurso d constructores con premios en metalico y lo publicaremos tambien en francia y en chopaderos a ver si se anima a venir gente de fuera
kanibal

kanibalazo@hotmail.com kanibal
« Respuesta #20 en: Diciembre 04, 2009, 09:29:36 »

barreño dice............ mejor un oleoducto cervecil, desde la fábrica de Estrella de Levante al camping, por ke si traes 40, caen 40, si traes 50, caen 50.........

Y creo ke lo del concurso de constructores, en el momento ke hay pasta de por medio, se pierde el rollo lúdico del tema....ante lo cual, y al margen de la  federación Española de Ciclismo, la federación o no se ke de fabricantes de bicicletas, se deberia crear algo parecido a un campeonato de España de constructores y preparadores de bicis chopper, abierto a otros paises, y por ke no, entablar conversaciones con chopaderos y custom brigade, para hacer lo mismo a nivel eurpeo y mundial........ no se si os dais cuenta que somos el 1%, no necesitamos federaciones, ni carnets, ni cuotas.................nos organizamos en un foro, y a nivel de post, actividad y demás, somos de los más grandes en esto........ aunke no tengamos web, ni merchandising, ni organicemos una concentra gorda a lo FBI, por que imaginaros ke nos juntamos sólo la mitad de los ke estamos registrados aki. Seriámos 350 bicis......... en una ciudad con paseo marítimo, sin desmerecer a las que no tienen costa, pero siempre llama más una ciudad con costa, o puentes por que las cruza un rio enorme..... imaginaros sólo por un momento, la mitad de la gente de este foro, más los ke pudieran venir de francia, portugal...... imaginaros más de 350 bicis...
350 personas, que comen y beben, pues eso, ke además de preparar una gorda, eso da vida al sito donde sea, da algo de pasta a los bares en los ke se pare..... es un atractivo grande, pero por desgracia, como este pais es el norte a de áfrica, que para coincidir dos personas antes hay que discutir con 10, donde si entran a un bar más de 5, ninguno pide el mismo tipo de café....donde para tener una moto, tiene que estar homologado hasta el soporte del espejo retrovisor....... es lo ke me da pena, ke somos tan arugos ke no sabemos juntarnos para dar un rule en bici..... Eso nos diferencia de Holandeses, Franceses y yankis...ke se juntan ´cada poco y montan una gorda por todo, bicis, motos, coches, camiones segadoras...... pero aki sólo se juntan más de 100 para ir al maldito futbol..........es una pena, pero una realidad más grtande que una limo

siempre hay una pieza que cambiar
streetriders-bicycles
Visitante
« Respuesta #21 en: Diciembre 04, 2009, 14:13:09 »

a mi me gustaria fomentar lo del concurso de constructores y lo d la pasta mas q nada es un incentivo para la gente d fuera y como no para los d españa
rotten
Visitante
« Respuesta #22 en: Diciembre 19, 2009, 14:18:26 »

si hay ke ir, se va, y si hay ke beber, aki estoy yo!!!
streetriders-bicycles
Visitante
« Respuesta #23 en: Diciembre 19, 2009, 15:30:04 »

a finales d enero iremos poniendo ya cositas
red baron

RED BARON

Email
« Respuesta #24 en: Diciembre 19, 2009, 16:51:45 »

me muero de ganasssssssssssss

rotten
Visitante
« Respuesta #25 en: Diciembre 19, 2009, 19:53:13 »

yo lo ke kiero son las gafas de botella de cerveza!!!
red baron

RED BARON

Email
« Respuesta #26 en: Diciembre 19, 2009, 22:37:08 »

rotten te busco unas tio esas las pille en ny pero te las busco por bcn cuenta con ellas

rotten
Visitante
« Respuesta #27 en: Diciembre 19, 2009, 22:49:47 »

rotten te busco unas tio esas las pille en ny pero te las busco por bcn cuenta con ellas
muchas gracias!!!
eske son la puta bomba...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: