Bicis Chopper

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rat-Repe Stretch Cruiser  (Leído 1883 veces)
iron_cross
Desconectado Desconectado

Granaíno, puto y fino

judidasbienhacidas@hotmail.com
Email
« en: Noviembre 19, 2009, 20:10:50 »

Bueno, aquí va mi última creación. Sí, el sillín viene de su prima la Iron Cross Chopper, a la que le he dejado el que traía de serie, que le queda algo mejor. Espero vuestras críticas destructivas!

Mis chicas:

Kona Bikehotrod '04 custom
The Rat-Repe Stretch Cruiser
Preparando una Motoretta-2 y una Fixie.
oze_8ball

FucK the FacTory, CustomiZE!!!!

Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2009, 20:33:25 »

ami cuando la tujiste a sevilla me gusto mucho, una bici de diario guapa guapa! pero perdoname si me ekivoco, cuando la trajiste no eran las mismas ruedas verdad?
ombrotipo

« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2009, 22:09:08 »

guapa tio. la rueda de atras es mas pequeña q la de alante no? me mola como has solucionado el soporte de la palanca tio. eso es una potencia? ponle una palanca . yo he hecho algo con una manilla de armario y un envase de crema para los labios. por darte una idea.

Felt Magno
Electra Cruiser 1 modificada
Intense 6.6
On one inbred 29er
Cannondale Caad F1000
Wilier Triestina Izoard

Bilbao, Euskal Herria.
CRAZYBIKER
Egoistas ,Egocentricos, Payasos, Listillos y demas individuos indeseables,no molestar porfavor,es q me siento ocupado!!
Moderador

Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2009, 23:14:48 »

EL DETALLE DEL PULIDO MEDIO ROJO MEDIO HIERRo ES IMPREEEEEEEEESSSIOOONNNNNNNANTE,ME ENCANTA DE VERDAD!!!

el total de la bici,pues sencilla y fina,vamos esta super bonita asi a lo basica!!

EL ASIENTO Y EL NEUMATICO DE ATRAS NO OPINO!!!jajajajajajaja

Joder este mundo era el sueño de algunos,y ahora el custom bike en españa una realidad!

PITYLIGHTY
Miembro

Email
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2009, 23:27:36 »

Hola pues esta muy bien la bici la pintura es original y el manillar le queda muy bien pero la verdad hay dos cosillas que yo le cambiaria una es el asiento que no me va, seguro que es comodo pero lo veo muy tocho y lo otro es la horquilla molaria que fuese un poco mas compleja (una springer ,ballesta ...) pero te felicito por la bici.
CRAZYBIKER
Egoistas ,Egocentricos, Payasos, Listillos y demas individuos indeseables,no molestar porfavor,es q me siento ocupado!!
Moderador

Email
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2009, 23:39:44 »

oye no seras dueño de un bingo????????????????con esa cara de mafioso y ese fondo,solo te falta el puro!!!

Joder este mundo era el sueño de algunos,y ahora el custom bike en españa una realidad!

sucolega
Miembro

« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2009, 00:56:26 »

¡¡VALLA, VALLA!! Así que tu eres otro virtuoso de las largas y vajas. esta yo no la conocia, mu maja la bicha. Ahí va mi critica: A esa maquina le falta una horquilla a la altura y del mismo color del cuadro, las gomas a mi me molan que las dos sean del mismo color o negras o crema o de otro color, pero iguales... palanca al cambio, en el hueco que queda entre el sillin y el manillar, una tabla o chapa con diseño personalizado y ya está bien que si no me vais a llamar criticon....
    En definitiva mu guapa.1SALUDO!!!!!

Nirve Deviate
Geace "low rider" Gacelle
The Killer chopper
Pussycycle
kanibal

kanibalazo@hotmail.com kanibal
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2009, 07:53:22 »

Primero: muy maja la rubita del bingo que se está descojonando no se de ké.
Segundo: lo del cambio bien solucionado. Yo he encargado un cono de aluminio con palanca para poner en los grip de shimano.
              ya diré por cuanto sale.
Tercero: creo ke les va mejor o un sillin tipo brooks, o alguno más finito.
Cuarto: la horkilla si le metes algún adorno....aunke ke kereis ke os diga, a veces menos es más, y algo muy muy simple con un par de detalles, keda espectacular. Estamos acostumbrados a ver horkillas imposibles, cuadros con mil filigranas, ke vemos algo muy simple y no apreciamos que es algo cojonudo..............

Iron, bienvenido al clan de las bajas, largas y gordas, jajajajajajaja

siempre hay una pieza que cambiar
cripplebitch

Faster Pussycat!

cripplebitch@hotmail.com
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2009, 16:27:07 »

me mola mucho como ha quedado el color! lo que sí que no me gusta es el manillar, pero debe ser porque les tengo manía

... with scalpel in hands i take your insides out...
Bruno

WWW Email
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2009, 19:01:57 »

que sepas que por tu culpa me estoy pensando pillarle a Edu un cuadro limo....me pones los dientes largos mamona!!!

iron_cross

Granaíno, puto y fino

judidasbienhacidas@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2009, 11:10:43 »

Gracias por vuestros comentarios, opiniones, sugerencias y/o apreciaciones, jeje

Amos a ver:

1. El sillín es, verdaderamente, muy tocho, pero es que es tan cómodo, y mi culete tan sensible... cuando le meta la radial a la kona, volveré a cambiarlos (en la kona es que no pega al ir la tija tan arriba, el cuadro es muy pequeño y me dan las rodillas en el pecho si lo bajo)

2. El tema de las ruedas: tenía montada detrás una como la delantera (26"), pero sin cambio. Al montar el nexus lo hice con una de las llantas que traía de serie la kona (24") y aproveché la cubierta de serie también. Pero este verano puede que haga la operación de meterle unas llantas gordacas y unas ruedas con banda blanca, si no se me ocurre algo mejor (hay algo mejor?) ;)

3. La horquilla: puse esa porque quería un montaje barato para que no llamase la atención demasiado, la uso para ir al curro y para cualquier mandado, y en Graná están robando muchas bicis últimamente (hace poco más de un mes cayó una banda de rumanos, no les cayera a ellos...), pero con el tiempo caerá una springer o una monarch, o una girder, o yo qué sé...

4. El soporte del mando de cambio es un acople (cuerno) que me encontré por la calle, y fue bastante fácil de poner.

5. En el hueco del cuadro caerá algo, ya veré si de chapa o de madera.

6. Sí, el bingo es mío ;)

7. Las chicas del bingo es que querían salir en la foto, pero les daba un pelín de vergüenza...

8. Las limo son un pedazo de invento que te cagas!

Mis chicas:

Kona Bikehotrod '04 custom
The Rat-Repe Stretch Cruiser
Preparando una Motoretta-2 y una Fixie.
ombrotipo

« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2009, 11:51:31 »

a mi el sillin me encanta. creo q le queda de cojones!

Felt Magno
Electra Cruiser 1 modificada
Intense 6.6
On one inbred 29er
Cannondale Caad F1000
Wilier Triestina Izoard

Bilbao, Euskal Herria.
rotten
Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2009, 12:04:38 »

me mola mucho como ha quedado el color! lo que sí que no me gusta es el manillar, pero debe ser porque les tengo manía
lo mismo digo

5. En el hueco del cuadro caerá algo, ya veré si de chapa o de madera.
en eso estoy trabajando para la demon
kanibal

kanibalazo@hotmail.com kanibal
« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2009, 13:56:27 »

yo ya lo dije hace tiempo, pruebas una larga y baja y se acaba todo lo demás, como me dijo Edu un dia, hay ke hacer cosas nuevas con trastos ke no estén vistos, Empezar con una limo es una muy buena base

siempre hay una pieza que cambiar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: