BUENAS!! ALGIEN SIGUE CON EL FRIO METIDO EN LOS HUESOS¿? jajajajajj........
Que puedo decir..... el sepe ya conto nuestra odisea en bici, salida de su casa 10 de la mñn y regreso sobre la misma hora 12horas mas tardee!! birujasoo*, buenas bicis, buen café, buenas birras, buena gent, buen rollo, buen incienso XD, buen soplete,buena barbacoa, buenas salchichas...... (hay fotos de alguien ke disfruto de las salchichas mas que otros jajaj)
Pues eso ya estoy por mi tierraa, encantado de conocer a todos los sufridores que dimos pedales ese domingo frio y oscuro que pasamos de puta madre.
pulgoso buenas fotos deja el diseño y a paparazzi (alguna ni me entere de ke me la sacastes y te tirastes hasta por los suelos) ya me tendras ke pasar algunas por e-mail con un pokito de mejor calidad ;) jorugu ya sabes que cuando vengas a este paraiso aqui estoy pa hacernos una rutitaa buena y comprar unas pimientitas pal mojo ese ke tu haces, ese richoo partiendo bocas con ese cuelgamonos el viernes por el centro jajajajaj, pa la proccima salida le tienes ke montar el cuelgamonos a la bh.
**Un frio de la ostia XD
Lo de paparazzi me lo voy a pensar!!!, aunque lo de la resolución ya no puedo arreglarlo porque
se la bajé a todas machacando los archivos para colgarlos más rápido en el blog (la proxima vez lo tendré en cuenta).
A ver si en la próxima pasamos más calor!!!, saludos para el "chapter Canario"
encantado de conoceros
Pulgoso