Bicis Chopper

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BricoMania  (Leído 12179 veces)
HellSatan
¿A ti te gustan los Kiss? Pues eres Heavy.
Admin
Desconectado Desconectado

Email
« en: Noviembre 22, 2007, 13:58:37 »

He estado mirando bombas para hinchar las ruedas porque al vivir yo en el centro la gasolinera m?s proxima la tengo a tomar por saco (por no decir a tomar por culo) y tengo por ahi un frigorifico que voy a tirar asi que he encontrado un manual de como fabricarse un compresor con un motor de frigorifico: http://ellaboratorioloco.wordpress.com/2006/02/22/taller-construccion-de-un-compresor-vacio-i/

CRAZYBIKER
Egoistas ,Egocentricos, Payasos, Listillos y demas individuos indeseables,no molestar porfavor,es q me siento ocupado!!
Moderador

Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2007, 14:52:49 »

yo eso lo hice con mi hermano,pero pusimos tres motores con un calderin de calentador,y asi carga mas rapido,pero bueno,mejor te pidas pa reyes un compresor q en leroy merl hay por 70 euos y te regalan la maguera pa hinchar y pa pintar ;D ;D ;D ;D ;D,dedica tu tiempo a un buen proyecto con una bici q keremos ver cositas nuevas con ruedas!!! ;D ;D ;D :P :P
un saludo tio tu si k vales

Joder este mundo era el sueño de algunos,y ahora el custom bike en españa una realidad!

oze_8ball

FucK the FacTory, CustomiZE!!!!

Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2007, 15:33:37 »

buenca contribucion, a continuacion voy a poner como doblar tubos para los k no tengan en el garaje de su casa todas las herramientas d mtv tunning jajajajaja, es un poco "rural" pero sirve, sta en ingles pero es ingles basico, sino traductor de google jajajaja:

http://www.instructables.com/id/How-to-bend-tubing/
CRAZYBIKER
Egoistas ,Egocentricos, Payasos, Listillos y demas individuos indeseables,no molestar porfavor,es q me siento ocupado!!
Moderador

Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2007, 17:41:15 »

joder esta de puta madre pero pa doblar un tubo tienes q construir una dobladora!!!!
y segun q tubo porque alli metes segun q tubo y arrancas los tornillos de la madera,pero esta bien muy bien me ha gustado verlo,mira ya tenemos nueva seccion!!!!!!!!!!!1

Joder este mundo era el sueño de algunos,y ahora el custom bike en españa una realidad!

HellSatan
Admin

Email
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2007, 20:01:45 »

Si se?or, para los que no tenemos dobladora es una muy buena opci?n, le pongo chincheta para fijarla arriba.

PEP RIERA
Moderador

« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2007, 20:45:13 »

A mi personalmente me parece buen rollo lo de doblar tubos de esa manera pero solo para embellecedores y tubus finos,para los tubos de un cuadro o chasis ya lo veo mas complicado,me gustaria saber alguna manera de doblar tubos mas gordos sin tener que recurrir a comprar una dobladora que me costaria mas que la bici y lo del compresor es una buena experiencia hacerlo y ver que funciona ademas no es complicado ,el problema es que el que yo me hice esta por hay arrinconado,es mas facil coger la mancha y en cuatro manchadas ya esta hinchada la bici ,pero bueno.... si tienes que hinflar diez bicis cada dia igual que las que vende  Eduard,entonces si que te sale a cuenta.
CRAZYBIKER
Moderador

Email
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2007, 22:48:43 »

q pasa pep q te ries de las 10 bicis q vendo cada dia tu no saves q yo en china tengo una fabrica q solo trabajan para mi,mira como tengo el jardin de casa!!!! ;D ;D ;D ;D

oze_8ball

FucK the FacTory, CustomiZE!!!!

Email
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2007, 23:12:04 »

lo k pongo a continuacion lo k cojio de una pagina d manualidades :P

COMO HACERTE UN SISSYBAR CN RESPALDO(METODO CASERO PERO BARATISIMO PARA UNA BICI EXPERIMENTO XD)

los tacos son mitad madera y la otra mitad espuma
luego solo ay k forrarlos con algo
« Última modificación: Noviembre 24, 2007, 20:13:29 por oze_8ball » En línea
PEP RIERA
Moderador

« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2007, 08:55:25 »

No veas Eduard espero que todas esas bicis tengan dinamo porque si le tienes que poner pilas a las luces sera una ruina.saludos.
luisanta

Email
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2009, 11:33:31 »

:o vi esto en el ebay y me parecio buena idea y barato; es para colgarla al techo. aclaro que no tengo nada que ver con el vendedor,  no parece tan dificil de hacer, aunque por 12€ que cuesta quizas mejor comprarlo. se podria hacer un apartado de "soluciones de almacenaje de bicicletas" o algo parecido.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
nicasio_croze
*

Email
« Respuesta #10 en: Julio 22, 2009, 15:41:06 »

http://www.rhp.midjunin.com.ar/tcompreso.htm
estos chavalines son mas listos que el hambre,se fabrican hastas las piezas con fundicion propia.
La creatividad no tiene edad.
keventolera

« Respuesta #11 en: Julio 22, 2009, 15:45:54 »

luisanta tio!!!!!!!...para ese "invento" de colgar la bici del techo....eso es mas antiwo ke to las cosas picha.....cojete un par d poleas pekeñitas d cualkier ferreteria i una cuerda...las pasas i listo!!!!!!!...para el enganche a la bici, pillas 2 electrodos,los golpeas para kitarles la cascara i lo doblas en forma de U...i te keda un "invento" barato i wapo!!!!!! jejejejejjj...salu2
dnl

« Respuesta #12 en: Noviembre 16, 2009, 00:12:54 »

Pues dicho y hecho.
Poles                                                                          anclajes techo

amarre manillar                                               amarre sillin

total 6e/u, y es que con una pues igual no ahorras mucho pero....

y más que tengo que colgar jjajjaja

un saludo.
luisanta

Email
« Respuesta #13 en: Noviembre 22, 2009, 20:52:46 »

ohhh!!!! maginfico! "me encanta cuando una plan se concreta"
HellSatan
Admin

Email
« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2009, 21:30:53 »

ohhh!!!! maginfico! "me encanta cuando una plan se concreta"

Aqui dice "me encanta que los planes salgan bien"

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: